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Tratar el Dolor de Espalda; 10 Métodos Naturales

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Tratar el Dolor de Espalda; 10 Métodos Naturales

Tratar el Dolor de Espalda; 10 Métodos Naturales: Si la causa del dolor de espalda no es grave, estas ideas van a funcionar. Conoce los consejos de los especialistas.

Por El Interior – 22 agosto, 2017. Tratar el Dolor de Espalda

Ocho de cada diez personas padecerán dolor de espalda en algún instante de su vida, conforme los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Mas la mayor parte de las personas pueden sanar, eludir y prevenir este mal con opciones no invasivas ni costosas.

Estas son ciertas ideas para cuidar mejor la columna y la espalda

 

1. Cuida tu postura

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Es esencial para eludir dolores y sostener a salvo la columna. Al sentarte, apoya la espalda; párate derecho y evita lidiar con objetos pesados mientras que resulte posible. Si debes levantar una carga, dobla las rodillas y mantén la espalda derecha, recomiendan los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

2. Respira profundo

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“Coloca tus manos en el abdomen y siente de qué forma se mueve tu vientre cuando aspiras y espiras. Hazlo la mayor cantidad posible de veces al día para progresar la postura de la columna. Respirar profundo reduce el dolor y produce bienestar” recomienda el doctor Kenneth Hansrah, cirujano ortopedista de la ciudad de Nueva York.

3. Combate el agobio

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“El agobio es un inconveniente común en la sociedad actual, en una gran parte se debe a que una mayor presión para ser eficaz, ha creado desequilibrios entre el trabajo y la vida privada”, afirmó Christina Geithner, del Instituto Americano de Medicina del Deporte (ACSM). Y añadió que entre otros muchos males, causa dolor de espalda.

Hay muchos métodos de reducción de agobio, incluyendo la respiración, meditación, relajación progresiva, yoga y ejercicio regular. Todos tienden a reducir la ansiedad, la depresión, la frecuencia cardiaca, la presión arterial y a progresar la sensación de relajación y bienestar. (ACSM).

4. Haz ejercicios todos y cada uno de los días

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Al robustecer el leño y las articulaciones, se combate el dolor. El Instituto Americano de Medicina del Deporte notifica que solo precisas diez minutos al día para ejecutar ejercicios fáciles como estiramientos de cuello y movimientos de lado a lado, de arriba abajo y de la oreja cara el hombro.

5. Limita el empleo de dispositivos

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Existen casos con cefalea, cuello y espalda causados por el empleo de dispositivos móviles. Lo llaman “dolor de los mensajes de texto”.

Los especialistas aseveran que lo más esencial es tomar descansos usuales cuando se usen dispositivos móviles o bien computadoras de escritorio. Trata de levantarte cada veinte minutos, vira tus hombros y tu cuello o bien haz una travesía corta para prosperar el flujo sanguíneo.

6. Consume vitamina liposoluble D

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Robustece todo el sistema óseo. Aparte de encontrarse en ciertos comestibles, el cuerpo la genera cuando la piel se expone de forma directa al sol, apunta la Biblioteca Nacional de Medicina. Debes quedarte en la medida de lo posible diez minutos al sol todos y cada uno de los días, dejando la cara, brazos y piernas al descubierto.

7.Haz compresas frías y calientes

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Si bien jamás se ha probado a nivel científico que el empleo de compresas frías y calientes resuelvan una lesión lumbar, pueden asistir a reducir el dolor y la inflamación, y permitir mayor movilidad en las personas. Los baños tibios asimismo pueden asistir a relajar los músculos.

8. Controla el peso

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Mantén una alimentación y dieta convenientes para reducir y prevenir el exceso de peso, en especial las grasas en torno a la cintura, que prueban los músculos lumbares. Una dieta diaria rica en calcio, fósforo y vitamina liposoluble de tipo D, ayuda a fomentar el desarrollo nuevamente hueso.

9. Descansa bien

Descansa bien

No solo es esencial dormir entre seis y ocho horas al día para no sufrir dolores de cuello y espalda, sino es esencial tener una buena postura al acostarte a fin de que la columna se relaje. Duerme de lado para reducir la curva de la espalda, y siempre y en toda circunstancia descansa sobre una superficie firme.

10. Deja de fumar

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Si fumas y sufres dolor de espalda, deja de hacerlo. Fumar reduce el flujo sanguíneo a la columna lumbar y causa que los discos vertebrales se decaigan, notifica Institutos Nacionales de Salud. Otro consejo de especialistas es utilizar tacones bajos o bien limitar los tacones altísimos.

 

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Ortesis

Ortesis: Asister ofrece una gama de férulas, aparatos ortopédicos y calzado especial para ayudar a movimiento, corregir la deformidad y aliviar el malestar.

Se pueden clasificar en base a su función en: estabilizadoras, funcionales, correctoras y protectoras.

Un dispositivo aplicado externamente utiliza para modificar las características estructurales y funcionales de la neuromuscular y el sistema esquelético.

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