Almohadas y Cojines para Embarazadas
Mostrando los 7 resultados
Almohadas y Cojines para Embarazadas
Almohadas y Cojines para embarazadas y postparto: La mayoría de las mujeres embarazadas encuentran una gran comodidad al usar estas almohadas, principalmente al dormir de noche.
Porque a muchas mujeres embarazadas les resulta difícil dormir bien por la noche con el continuo cambio de sus cuerpos y su creciente barriga.
Además algunas mujeres incluso comienzan a sufrir calambres en las piernas y dolor de espalda, lo que hace que sea un desafío encontrar una posición para dormir cómoda.
La mejor solución para estos problemas para las mujeres embarazadas es usar almohadas y cojines para Embarazadas.
Están diseñadas para soportar zonas de tu cuerpo como las caderas, las piernas y la espalda.
De esta manera te ayudan a aliviar el estrés y el dolor, que de otra manera, con una o varias almohadas comunes, no se consigue.
Dormir y descansar lo que tu cuerpo necesita durante el embarazo, te ayuda a estar más saludable y preparada, para el nacimiento de tu bebé.
▷ Algunos de los ventajas que te brinda una almohada para embarazadas, y de los que no querrás prescindir:
- Proporciona soporte corporal
- Estimula el sueño profundo
- Mejora la circulación sanguínea
- Ayuda a las mujeres a mantener la calma
- Reduce la frecuencia cardíaca
- Relaja los músculos
- Reduce la acidez estomacal
- Mejora los niveles de retención de agua
- Alivia los dolores corporales
▷ ¿Valen la Pena las Almohadas y Cojines de Embarazo?
Las almohadas de embarazo también son buenas para aliviar la presión de las caderas y la espalda y mantener la columna alineada mientras duermes. Algunas de las opciones que hay en el mercado también pueden funcionar como una almohada útil para amamantar una vez que nazca tu bebé.
Invertir en una almohada – cojín de embarazo puede brindarle a tu cuerpo un apoyo adicional y ayudar a aliviar todos esos dolores y punzadas.
Una almohada de maternidad te ayuda a dormir mejor con los dolores y molestias que puedas enfrentar durante el embarazo. El embarazo ejerce mucha presión sobre las piernas, las caderas y la espalda a medida que aumenta tu peso corporal.
Después de sostenerte todo el día, estos componentes corporales necesitan descansar, pero hacerlo es un desafío si tienes problemas para dormir. Una almohada brindará a varias regiones del cuerpo apoyo y comodidad específicos durante toda la noche, mejorando tu sueño y tu bienestar durante el día.
Dormir de lado ayuda a la circulación sanguínea, lo cual es crucial para las mujeres embarazadas. Tu barriga en expansión puede hacer que te sientas incómoda incluso si estás acostumbrada a dormir de lado.
▷ Los Beneficios de Llevar una Almohada – Cojín de Embarazo Incluyen:
Más comodidad
La comodidad es la principal justificación para utilizar una almohada de embarazo. Agrega soporte adicional donde lo necesitas para mantenerte lo más relajada posible durante los meses en los que tu hijo está creciendo dentro de ti.
A medida que avanza tu embarazo, la barriga de tu bebé se desarrolla y cambia, y es posible que necesites más apoyo para permanecer cómoda con la barriga en crecimiento.
Sin embargo, el secreto de un embarazo saludable es dormir lo suficiente, algo que una almohada de maternidad te ayudará a lograr. Es imposible seguir durmiendo en la misma postura que antes del embarazo debido a los cambios físicos que experimenta tu cuerpo durante nueve meses.
Usando una almohada, puedes elegir una postura cómoda para dormir y asegurarte de que tu columna esté colocada correctamente.
Sueño más profundo
Con la cama más cómoda, dormirás más tiempo y te despertarás sintiéndote descansada. Cuando no estés dando vueltas en la cama mientras intentas encontrar una posición cómoda, también dormirás más profundamente y te despertarás con menos frecuencia durante la noche.
Este sueño más prolongado y profundo ayuda a que tu cuerpo se recupere de los factores estresantes del día, reduce los efectos del cerebro de la embarazada y proporciona la energía que necesitas para adaptarte a los cambios de tu cuerpo.
También ayuda a que tu bebé crezca de forma saludable. Dormir bien durante el embarazo es fundamental.
Una almohada para embarazadas puede ser útil, pero se pueden utilizar otras estrategias para fomentar un sueño reparador, como limitar el tiempo frente a las pantallas, hacer ejercicio durante el día y realizar una actividad relajante antes de acostarse.
Apoyo para la lactancia materna
La almohada de embarazo adecuada también puede resultarte útil después del parto si amamantas a tu bebé. Puede configurarse
para encontrar una postura o posición cómoda para tu pequeño. La posición correcta para amamantar te permite permanecer
relajada y cómoda, pero también puede ayudar a que tu bebé se prenda correctamente.
Y aún más, la mayoría son extremadamente adaptables a tus necesidades particulares y pueden usarse mucho después de que nazca el bebé y mientras amamantas.