LEY-LOPD -ASISTER

 

Política de Privacidad

ASISTER informa que los datos de carácter personal facilitados de forma voluntaria en este sitio web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros.

Los datos incorporados a nuestros ficheros son absolutamente confidenciales y serán tratados con la máxima confidencialidad y cumpliendo todos los requisitos que obliga la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales.

El usuario podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando una carta junto con la fotocopia de su DNI, al domicilio indicado en el punto “Información General”.

 

ASISTER no vende, alquila ni pone a disposición de terceras personas los datos personales que usted proporcione.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

En el caso de que el usuario proporcione datos de carácter personal referentes a terceros a través de los distintos formularios del sitio web, el usuario deberá con carácter previo a su inclusión informarles de los extremos contenidos en el presente aviso legal.

El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar al titular de este sitio web, o a cualquier tercero, a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Aviso Legal

Este sitio web (www.asister.es) es propiedad de:Sonia Gómez Silvestre, NIF: 46777269F

Asister, C/ Los Enebros, 74, Edificio Galileo, 44002, Teruel, España.Télefono: 978111225info@asister.es

Pueden ponerse en contacto con los administradores en el formulario de contacto o en info@asister.es

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Sonia Gómez Silvestre informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Sonia Gómez Silvestre.

 

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, sólo si el cliente así lo solicita, comunicarle ofertas o novedades relacionadas exclusivamente con el servicio que presta www.asister.es .  El cliente autoriza de manera expresa a  Sonia Gómez Silvestre para que ceda sus datos a la compañía de transporte que se encargue de la entrega de los pedidos.

 

Sonia Gómez Silvestre se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

 

Los clientes de www.asister.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante nuestra dirección de correo electrónico  info@asister.es  escrito a la siguiente dirección.:

Sonia Gómez Silvestre

Asister

C/ Los Enebros, 74
Edificio Galileo
44002, Teruel

Le agradecemos la atención que nos presta y la confianza que deposita en nosotros.

Condiciones Generales:

Las presentes condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de Internet que ASISTER y de ahora en adelante www.asister.es , pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.

Las facturas correspondientes a las transacciones comerciales serán emitidas por ASISTER.

Condiciones de acceso y uso:

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.

El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la empresa.

Condiciones Generales de venta:

Las características de los productos y sus precios en euros (€) son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda web tienen el IVA incluido y son los vigentes, salvo error mecanográfico, exclusivamente para las compras realizadas a través de la web. El IVA se descontará en envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. En estos casos, además, se incluirá el pago de la tasa de Aduanas (D.U.A.) entrada en vigor en 2006 que grava las transacciones comerciales con Canarias, Ceuta y Melilla. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez  tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.

El importe de los gastos de envío no está incluido. .En caso de pedidos fuera de España, se informará previamente al cliente de los productos comprados así como del importe de los gastos de envío.  Dichos gastos de envío corren siempre por cuenta del cliente.

Los pedidos a través de Internet son en firme, asumiendo la total aceptación de las condiciones generales de venta.

Con excepción a un posible acuerdo particular, los pedidos se servirán en los plazos acordados desde la confirmación del pedido por parte del Cliente. Los plazos de entrega indicados están a título orientativo y ASISTER esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La disponibilidad de los productos en venta a través de la página web está sujeta a posibles cambios. Cualquier circunstancia que afecte a la disponibilidad de una productos le será comunicada en la mayor brevedad posible.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el pedido a disposición del Cliente y el destinatario firma el correspondiente acuse de recibo. www.asister.es revisar uno por uno todos los paquetes que envía y los artículos están sometidos a un control de calidad previo. En el caso de encontrarse con un paquete deteriorado que haya ocasionado daños en el producto comprado, el cliente debe comunicar inmediatamente a la recepción del paquete el percance ocasionado a www.asister.es cursando una reclamación a la compañía de transportes. En el caso de no hacerlo en las 24 horas posteriores a la recepción, el cliente quedará responsabilizado del deterioro, no aceptandose devoluciones por dicha causa.

No se admiten devoluciones salvo:

1.- Ejemplares defectuosos.

2.- Los artículos servidos que no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega.

Para hacer efectiva una devolución,  el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega. ASISTER abonará el importe correspondiente o proceder á a la sustitución una vez recibida la devolución del pedido.

Para ello, el cliente debe envíanos el artículo a portes pagados perfectamente embalado a la dirección de nuestra sede comercial indicándonos su nombre, teléfono y datos bancarios para que le devolvamos su dinero:

 1. En caso de devolución correrán por cuenta del cliente todos los gastos originados a www.asister.es(transportes, operaciones financieras, etc…).

En caso de ser envío contrareembolso, además, el cliente deberá abonar el 5% del valor total del producto, siendo estos los gastos originados por el cliente a www.asister.es

2. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar su devolución, envíenos previamente un e-mail explicando las causas a info@asister.es .

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

3. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo www.asister.es  quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: info@asister.es

En el caso de mercancía errónea y una vez recibido el material, comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos al envío de la mercancía correcta, sin incluir los gastos de envío.

Nota.- ASISTER solo puede abonarle los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso.