Envío Gratis

A partir de 60 € sin IVA

Garantía de 2 años

Puedes estar tranquilo

Pago 100% Seguro

Paypal, Tarjeta o Transferencia

Asistencia Personalizada

Te ayudamos con cualquier duda

3 171,36  (sin IVA)

Bragas y Calzoncillos Reutilizables para Incontinencia

Mostrando los 19 resultados

Bragas y Calzoncillos Reutilizables para Incontinencia

Bragas y Calzoncillos Reutilizables para Incontinencia

Bragas y Calzoncillos Reutilizables para Incontinencia. El uso de productos de incontinencia reutilizables ahorra tiempo y el esfuerzo de necesitar comprar productos desechables regularmente.

✔ En España, se estima que esta condición patológica, que , supera los seis millones de personas, según datos del Observatorio Nacional de la Incontinencia.

✔ La pérdida involuntaria de orina que produce problemas sociales e higiénicos. Ocurre a todas las edades y en ambos sexos, con mayor frecuencia en la mujer.

¿Por que necesitamos bragas y calzoncillos reutilizables para incontinencia?

Porque por alguna causa temporal o crónica sufrimos de incontinencia.

Las bragas y calzoncillos reutilizables ofrecen muchos beneficios sobre los productos de incontinencia desechable…VENTAJAS:

  • Menos costo
  • Mayor comodidad
  • Y sostenible a nivel ecológico

Por lo tanto, puedes ahorrar dinero usando  bragas y calzoncillos 

reutilizables porque puedes lavarlos y reutilizarlos una y otra vez.

Porque los artículos reutilizables de hoy en día están diseñados para resistir lavados frecuentes sin degradar los materiales de los que están hechos.

Las reutilizables son particularmente ideales para las personas que llevan vidas ocupadas.

Además, muchas personas se sienten incómodas al comprar productos para la incontinencia.

Bragas y calzoncillos reutilizables para la incontinencia son más cómodos y se sienten más como ropa interior regular.

Lo más notable, es que estos productos, mantienen su forma y suavidad incluso después de lavados repetidos.

Las personas con conciencia medioambiental pueden preferir productos re utilizables que puedan reutilizarse, sobre productos desechables que deben desecharse después de un solo uso.

La Incontinencia Urinaria es un problema que cada día sufren más personas en todo el mundo. Aunque la incontinencia urinaria pueda  aparecer en cualquier momento, es especialmente común en mujeres mayores de 50 años.

Uno de los remedios preferidos para combatir los síntomas de la incontinencia son las bragas y calzoncillos para incontinencia.

Los cuatro tipos de Incontinencia Urinaria:

1. Incontinencia por estrés o esfuerzo

Este tipo de incontinencia se produce al realizar una fuerza o un movimiento muscular brusco. Por ejemplo al toser, estornudar, reírse…

También puede producirse al hacer ejercicio, levantar objetos pesados, y en general realizar cualquier movimiento que coloque presión en la vejiga.

2. Incontinencia de Urgencia

Se describe como la incapacidad de retener la orina en la vejiga el tiempo suficiente como para llegar al baño. Suelo conllevar una necesidad de orinar mucho más frecuente de lo normal.

En estos casos, la incontinencia de urgencia también puede ser síntoma de otros problemas o condiciones más graves. Normalmente este tipo de incontinencia puede ser provocado por Infecciones en el tracto urinario (cistitis y uretritis).

Si tienes cualquier duda o consulta siempre es recomendable que consultes con tu médico para tratar las causas del aumento de frecuencia en la necesidad de orinar.

3. Incontinencia funcional

Este tipo de incontinencia se refiere a las pérdidas de orina causadas por no llegar al baño a tiempo debido a un problema de movilidad.

El problema de movilidad puede tener su origen en multitud de causas, ya sea por artritis, alguna lesión o cualquier accidente que haya limitado tu movimiento.

4. Incontinencia por desbordamiento

La incontinencia por desbordamiento ocurre cuando el volumen de orina producido excede de lo que puede almacenar la vejiga. Estos casos pueden deberse a condiciones o causas que puedes no conocer, por lo que es importante que lo puedas discutir con tu médico.

mujer con incontinencia

¿Qué opciones existen para ayudar a tratar la Incontinencia Urinaria?

Para ayudar a controlar la Incontinencia urinaria en el día a día, muchas mujeres y hombres optan por utilizar bragas y  calzoncillos, ropa interior absorbente para pérdidas de orina, o bragas impermeables sujeta-pañal.

La elección dependerá principalmente de la edad, el nivel y cantidad de incontinencia urinaria y la movilidad de cada persona.

Tipos de Bragas para Incontinencia

Bragas, ropa interior reutilizable para incontinencia:

Las bragas para incontinencia suelen ser ideales para pérdidas de orina moderadas y para casos en el que debas estar fuera de casa la mayor parte del tiempo.

Este tipo de bragas está diseñado para que sean lo más discreto posible y para ofrecerte libertad de movimiento. La protección va un paso más allá que el simple uso de compresas para incontinencia.

Se trata de un tipo de ropa interior recubierto de material absorbente que previene cualquier tipo de fuga o pérdida, ya que es absorbida por la propia ropa interior.

Ropa Interior Femenina Reutilizable para Incontinencia

▷ Braguitas impermeables de plástico

Las bragas y la ropa interior impermeable, está diseñada para llevarlas sobre el pañal, compresa o pants, proporcionando una capa extra de seguridad ante pequeñas fugas de incontinencia urinaria o fecal.

Este tipo de bragas están fabricadas principalmente en plástico y están diseñadas para que sean duraderas y fáciles de lavar.

Y son reutilizables.

Son una ayuda especialmente útil en personas mayores o que requieren un mayor nivel de dependencia, o tienen limitaciones a la movilidad.

Braguitas Impermeables para Incontinencia

▷ Braga y Calzoncillo Sujeta-Pañales

Al igual que las bragas impermeables para incontinencia, las bragas sujeta-pañal femeninas y calzoncillos sujeta-pañal masculinos están fabricadas con un material impermeable (generalmente plástico), y están diseñadas para llevarlas sobre el propio pañal.

La función principal de las bragas sujeta-pañal es aislar al pañal del resto de tu ropa, previniendo que cualquier tipo de fuga que pudiera atravesar el pañal, por lo que garantiza una capa de protección extra, de forma que nuestra ropa esté siempre segura.

Braga - Calzoncillo - Slips Sujeta Pañales

▷ Calzoncillos – Ropa Interior para incontinencia de hombres reutilizables

Al igual que en el caso de las mujeres, también existe ropa interior para incontinencia diseñada especialmente para hombres.

Al igual que las bragas para incontinencia, su ventaja principal es que esta ropa interior es muy discreta y cómoda, y suponen mayor protección que el simple uso de compresas masculinas.

Ropa Interior Masculino Reutilizables para Incontinencia

Bragas y Calzoncillos – Slips para Incontinencia Bambú Reutilizables

Hecha de tela de bambú, la ropa interior absorbente no solo es
una de las telas más sostenibles, es más absorbente que el algodón habitual, es antibacteriana, hipoalergénica y más duradera.

Nuestra ropa interior para incontinencia está compuesta por 5 capas a prueba de fugas y transpirables.

Con capa prueba de fugas…el puente laminado…estos son adecuados
para la incontinencia urinaria.

Fibra natural de bambú…la puente laminado…el componente básico de las bragas/calzoncillos. Sus principales ventajas son la rápida absorción y la transpirabilidad. .Diseñado para para brindarle seguridad y comodidad.

Bragas, Calzoncillos Reutilizables para Incontinencia

Consejos para elegir la ropa interior – bragas y calzoncillos para incontinencia

Ten en cuenta que es posible que tu talla o tamaño de ropa interior normal no tiene porque ser necesariamente la misma que para las bragas para incontinencia, especialmente en el caso de las bragas impermeable sujeta pañal.

Cada tipo de braga cuenta con sus propias medidas e indicaciones para que no tengas problema a la hora de elegir la indicada para ti.

¿Cómo se trata la Incontinencia Urinaria?

Para conocer el tratamiento indicado para ti es importante que lo consultes primero con tu médico, ya que será la persona responsable de organizar y supervisar un tratamiento eficaz y adaptado a tus características. (edad, salud, historial médico, tolerancias a medicamentos…).

La Incontinencia urinaria puede tratarse de muchas formas posibles, desde cambios en tu dieta, entrenamiento de los músculos del suelo pélvico, medicamentos específicos, rehabilitación o hasta cirugía.

Silla de Ruedas con Inodor TS-1

▷ Cambios en la dieta

Es posible que tu médico te recomiende eliminar alimentos que puedan irritar la vejiga, como el alcohol, la cafeína o los cítricos.

▷ Rehabilitación

Las terapias más comunes incluyen un entrenamiento de la vejiga, junto con posible asistencia a la hora de ir al baño. A través de estos tratamientos se entrena a la vejiga a retener las ganas de orinar, y poco a poco alargar el tiempo entre las veces que vas a orinar.

▷ Medicamentos específicos

Otra solución para ciertos casos de incontinencia incluye la prescripción de medicación anticolinérgica.

Este tipo de medicación trabaja bloquean la acción de la acetilcolina, un tipo de neurotransmisor que está involucrado en movimientos musculares involuntarios y podrían afectar a la vejiga.

En estos casos es importante conocer y consultar los posibles efectos secundarios con tu médico.

▷ Entrenamiento de los músculos del suelo pélvico

Existen una variedad de métodos y de ejercicios pensados para ayudar a mejorar la fuerza y la resistencia de los músculos alojados en el suelo pélvico, encargados de soportar los órganos de la zona pélvica  incluida la vejiga.

Los ejercicios más conocidos para la reeducación del suelo pélvico son los ejercicios de kegel.

▷ Cirugía

Las operaciones de suspensión de la vejiga o la estimulación del nervio periférico, pueden ser cirugías que tu médico podría considerar dependiendo de tu salud y de tu edad.

molimed pants activa medium

¿Que es la incontinencia ?

En principio es un problema cada vez más frecuente e incómodo que afecta notablemente el bienestar social y psicológico.

Principalmente la incontinencia es urinaria, pero también puede ser fecal.

¿A que es debido?

Además se debe a la falta de control del esfínter. Debido a una enfermedad, edad… perdemos autonomía de tener el control voluntario de ir al baño.

¿Que nos provoca el padecer incontinencia ?

Puede ser que  provoque malestar e  incomodidad a la hora de relacionarnos con la gente.

Por eso muchas personas que sufrimos incontinencia tendemos a disminuir las relaciones sociales.

¿Que podemos hacer para afrontar la incontinencia?

Hoy en día hay muchos productos que nos ayudan a corregir o a sobrellevar el problema de la incontinencia.

Como pueden ser braguitas desechables, braguitas reutilizables, pants, compresas masculinas, compresas femeninas, pañales…

No nos tiene que dar vergüenza el tener que usar estos productos, porque son muy discretos y solo somos nosotros los que sabemos que los estamos usando.

Están diseñados para ayudarnos a mejorar el día a día.

¿Que tendremos en cuenta a la hora de elegir  productos de incontinencia?

Principalmente cuando empecemos a usar bragas, pants u otros productos de incontinencia. Veremos reforzados aspectos muy básicos como son la seguridad, discreción y el confort en la persona. ¿Y muy importante las bragas y calzoncillos son desechables o reutilizables?

Finalmente recordaremos:

Que todos aquellos productos reutilizables o ayudas técnicas relacionados con las pequeñas pérdidas como son: bragas y calzoncillos.

Son una fantástica y discreta solución para todo tipo de problemas de incontinencia.

Como resultado, bragas y calzoncillos…Reutilizables son una maravillosa y discreta solución para todo tipo de incontinencias.

incontinencia urinaria hombres y mujeres

⭐ PROVEEDORES Bragas y Calzoncillos:

Bragas Calzoncillos Reutilizables Incontinencia Proveedores

3
    3
    Tu Carrito
      Calcular gastos de envío
      Aplicar Cupón
      Scroll al inicio
      {"cart_token":"05eb30dfc4197b754e58de9c9eacd821","cart_hash":"ff280e9e7a56660c25c145cc5c704bc3","data":"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"}