Salud y Bienestar

salud y bienestar

Salud y bienestar; la salud y bienestar tanto física como mental resulta ser un directo disparador del bienestar de un individuo, porque sin dudas cuando el cuerpo y la mente responden, se acompañan y están alineados tirando para el mismo lado, la persona se encontrará y sentirá a gusto y satisfecha consigo misma y con una segura actitud positiva, tanto interior como con respecto al mundo que la rodea.
El bienestar físico es plausible si nos encontramos en equilibrio con nuestro cuerpo y ello incluye encontrarse saludable, algo que solamente es posible si estamos alejados de los vicios nocivos como las drogas y el alcohol, si practicamos ejercicios y si ingerimos alimentos que sean saludables.

Y por su parte, el bienestar mental implica que nuestra mente se encuentre tranquila, en paz y esto será posible si nos mantenemos al margen del estrés y las preocupaciones. Y por lo pronto una manera de hacerlo es alejarnos de aquello que nos provoca problemas, tensión y acercarnos como contrapartida a la meditación, la reflexión y a todo aquello que nos reporta alegría.