» » Medias de Compresión; Piernas Sanas con las Medias de Fibra de Bambú de INDESmed

Medias de Compresión; Piernas Sanas con las Medias de Fibra de Bambú de INDESmed

Publicado en: Noticias | 2

medias de compresión

Medias de compresión, calor, alergias, eczemas, el dolor muscular,

para varices…Piernas sanas con las medias de fibra de bambú

Medias de compresión; calor, alergias y eczemas: piernas sanas con las medias de fibra de bambú. INDESmed, productos para la salud de alta calidad.

INDESmed: Una empresa española con sede en Madrid, fundada por un grupo de ingenieros con experiencia en los sectores médico y aeroespacial. Nuestros productos son únicos, nosotros los diseñamos y fabricamos.

Hoy INDESmed es líder en productos para movilidad y pronto lo será en otros campos.

Actualmente INDESmed reinvierte el 90% de sus beneficios en la investigación y desarrollo de nuevos productos. En realidad, cada vez que compras en INDESmed tú también estas mejorando el futuro.

medias de compresión

Las medias de compresión de bambú INDESmed están especialmente indicadas para:

  • Piernas cansadas.
  • Eliminación y prevención de venas reticulares.
  • Tratamiento de varices, tipo I y II.
  • Rejuvenecimiento general de las piernas.
  • Prevención del envejecimiento celular prematuro de las diferentes capas de piel.
  • Recuperación del brillo y tersura de las piernas.
  • Tratamiento de problemas de piel relacionados con trastornos venosos, como eczema o dermatitis, especialmente alrededor del tobillo.
  • Uso de medias de compresión para pieles sensibles e irritables.

El diseño de los calcetines ha sido elaborado en tres colores para combinar con tu personalidad y estilo, azul, naranja y negro

Medias de compresión, calor, alergias y eczemas: piernas sanas con  las medias de fibra de bambú

Las medias de compresión INDESmed están hechas con fibra de bambú natural de origen 100% ecologico y son útiles en el tratamiento de algunos problemas de piel relacionados con trastornos venosos, como eczema o dermatitis, especialmente alrededor del tobillo.

medias de compresión

¡Deseábamos que llegara el calor! pero ahora que estamos en ello, nos acordamos de las alergias y los síntomas de malestar, picores de la piel y eczemas que siempre acompañan esta época.

Las personas que sufren eczemas en la piel como dermatitis, en esta época es cuando mayor posibilidad de irritaciones sufren y corremos a buscar medicamentos o remedios naturales que nos alivien y nos hagan más llevaderos estos meses.

La primavera también trae consigo una temperatura más agradable, empezamos a ponernos ropa más fina, zapatos abiertos, camisetas de manga corta, pantalones cortos, empezamos a dejar que nuestra piel reciba el calor y la luz del sol, pero las personas que sufren alergias y dermatitis, ponen en riesgo su piel, al estar en contacto directo con la contaminación de ambiente.

Entre las propiedades de nuestros calcetines de bambu se encuentra la propiedad de la higroscopicidad, evaporando el sudor rápidamente y manteniendo la piel seca y fresca, limpia de bacterias y ofreciendo una sensación de descanso y ligereza gracias a su compresión gradual que alivia piernas cansadas tanto si practicas deportes como si trabajas muchas horas de pie.

En personas con problemas vasculares, la compresión de los calcetines de bambú, facilita el retorno sanguíneo y consigue una sensación de descanso aunque estés todo el día de pie.

Para personas con problemas alérgicos y de piel, el tejido de bambú, protege la piel a la vez que la mantiene seca y fresca, sin dañar el ph de la piel y haciendo que pueda disfrutar su día a día sin picores ni irritaciones.

¡Combínalos y disfruta del sol y la primavera sin preocupaciones de alergias!

 

Medias de compresión; Son ideales para deportistas para reducir el  esfuerzo y el dolor muscular, reduciendo la fatiga.

Son ideales para deportistas para reducir el esfuerzo y el dolor muscular, reduciendo la fatiga.

  • transpiran bien
  • apretan mucho
  • no da sensación de calor.

medias de compresión

Medias de compresión que utilizo para running

Comentario: Recomiendo estos calcetines de compresion. yo los utilizo para correr y se ve que estan hechas con material natural. yo he probado las de Nike y Adidas y siempre acabo con piel enrojecida por las rozaduras porque el material que utilizan es simplemente plastico. La fibra de bambu tiene unas propiedades que se notan en cuanto tocas los calcetines la primera vez. os lo recomiendo a todas las que haceis deporte o que pasais mucho tiempo de pie ya que tambien las uso en mi trabajo. soy cirujana y me paso muchas horas de pie.

Comentario: Medias de compresión de muy buena calidad, precio excelente. Me recomendo una amiga estas medias porque ella las usa para hacer running. yo me las pongo para trabajar y tienen muy buena calidad que se nota porque la piel de mis piernas se ve más limpia y bonita. la relacion calidad – precio es insuperable. muy buen producto y mejor atencion

 

Ropa de compresion: medias de compresion para varices de INDESmed

En personas con problemas vasculares, la compresión de los calcetines de bambú, facilita el retorno sanguíneo y consigue una sensación de descanso aunque estés todo el día de pie.

Las medias de compresión INDESmed previenen de manera satisfactoria las varices relacionadas con situaciones que requieren permanecer mucho tiempo de pie, y están indicadas para el tratamiento de:

-Varices estadio I, telangectasia o venas reticulares.
-Varices estadio II, venas varicosas sin síntomas o síntomas moderados.

Sólo una adecuada compresión gradual puede mejorar el flujo sanguineo y la oxigenación muscular, empujando la sangre venosa de la parte inferior de tus piernas hacia tu corazón.

medias de compresión

Comentario: Medias para varices Muchas gracias por vuestras medias. Yo viajo mucho en avión, en vuelos de media y larga duración y estas medias me estan ayudado muchísimo durante mis viajes. Antes de usarlas tenía que levantarme constantemente de mi asiento a dar paseos por el pasillo, llegaba al destino cansado y con las piernas entumecidas, ya me habia aparecido la primera variz… Ahora que las uso tengo menos fatiga, no necesito levantarme de mi asiento y andar por el avión..la varices ha desaparecido y no me vuelven a salir. Las sigo utilizando incluso cuando salgo del hotel para las reuniones de muchas horas y la sensacion de frescor y bienestar es algo increible. Me recuerda a la seda. Ya conocia las propiedades de los tejidos en bambu y lo caro que resulta comprar ropa de bambu natural. Estas medias tienen una relacion

Comentario; Fenomenal con los calcetines de compresion. Son unos calcetines especiales. no he encontrado nada igual en el mercado. empecé a usarlos en invierno y ahora en verano ya no tengo la mayor parte de las varices. La sensacion de frescor hace que pueda seguir usandolos incluso en la playa. Los recomiendo.

Comentario; Recomiendo comprar estas medias, os cambiaran la vida. Siempre he usado medias de compresión por mis problemas de varices. he sido operada ya 2 veces. estas medias son muy diferentes a las demas porque dejan respirar la piel y la mantienen muy saludable con la compresion justa para mí y sin dejar marcas. gracias INDESMED!!!

 

Enlace para comprar; ASISTER y Medias de Compresión de INDESmed

 

medias de compresión

 

2 Comentarios

  1. Brígida Cisneros
    | Responder

    Deseo saber si ya están fabricando las medias de compresión hasta el muslo con fibra de bambú y en colores naturales. Muy agradecida por su respuesta.

    • Asister
      | Responder

      No…hasta las rodillas..mira la foto en la web porfa

Dejar un comentario