» » Esclerosis Múltiple: Esta tarde, Concierto benéfico para difundir el conocimiento de la Esclerosis Múltiple (20,30 h. Iglesia de San Pedro)

Esclerosis Múltiple: Esta tarde, Concierto benéfico para difundir el conocimiento de la Esclerosis Múltiple (20,30 h. Iglesia de San Pedro)

Publicado en: Noticias | 0

esclerosis múltiple

Esclerosis Múltiple: Esta tarde, Concierto benéfico para difundir el conocimiento de la Esclerosis Múltiple (20,30 h. Iglesia de San Pedro)

La Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple, DÍA MUNDIAL DE LA EM.

Con la colaboración de la Asociación Cultural Banda de Música Sana Cecilia, ha organizado para el próximo 25 de mayo, coincidiendo con el Día Municipal de la Esclerosis Múltiple que se celebra todos los años el último miércoles de mayo, un concierto en la iglesia de San Pedro que comenzará a las 20:30 horas y en el que actuará el Coro Santa Cecilia.

Con esta actividad, de entrada gratuita, se pretende dar a conocer la asociación, de reciente creación, así como concienciar a la población turolense acerca de la existencia de esta enfermedad de carácter autoinmune para la que no existe cura. Los afectados piden que se invierta en investigación para poder determinar el origen de la enfermedad y posibles tratamientos.

El concierto incluirá un variado repertorio que se prolongará durante unos cuarenta minutos. Allí habrá folletos informativos y llaveros hechos por los propios afectados de manera que quien quiera colaborar económicamente podrá adquirirlos a cambio de un donativo.

esclerosis múltiple

La EM no me frena

Estamos conmemorando todas las formas en que las personas afectadas por la EM conservan su independencia y siguen adelante con sus vidas. Al compartir ejemplos de independencia de diferentes países, queremos inspirar a la gente a que desafíe la percepción de lo que las personas con EM pueden hacer.

Para transmitirle algo de inspiración, hemos hablado con personas con EM de todo el mundo y les hemos pedido que compartan su historia “La EM no me impide”.

Historias

cover_twitter_2016es

 

esclerosis múltiple

Dejar un comentario