» » Epidemia de Gripe Continúa en Ascenso

Epidemia de Gripe Continúa en Ascenso

Publicado en: Noticias | 0

epidemia de gripe

Epidemia de Gripe Continúa en Ascenso

Epidemia de Gripe Continúa en Ascenso; El acumulado de 2016 en Aragón ha sido de 39.797 casos frente a la media de 29.302 del último lustro.

En Aragón, el último boletín epidemiológico situaba los casos de gripe en 458, de los que 323 se localizaban en Zaragoza, 69 en Huesca y 66 en Teruel.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017

ASISTER: Servicios » Atención Hospitalaria

HOSPITAL, Atención Hospitalaria ASISTER, Alcañiz y Teruel

Se trata de ofrecer un apoyo en los hospitales de la provincia de Teruel, cuando las personas mayores requieren una atención de veinticuatro horas o nocturna, y que la familia no puede prestar debido al agotamiento físico, a la incompatibilidad horaria, o al residir lejos del hospital.

Ofrecemos un servicio de vigilancia constante en el que apoyamos en levantar, acostar, ayuda con cuñas, aseo en cama, apoyo en movilidad de paseos, vigilancia nocturna.

Calidad, Integridad y Ética Profesional en el Servicio

 

La epidemia de gripe continúa en ascenso
El acumulado de 2016 en Aragón ha sido de 39.797 casos frente a la media de 29.302 del último lustro.

La tasa global de incidencia de la gripe ha aumentado a 138 casos por 100.000 habitantes, con lo que se mantiene en plena fase de ascenso la onda epidémica con una circulación mayoritaria del virus A.

El Sistema de Vigilancia de la Gripe en España ha detectado en la semana del 26 de diciembre al 1 de enero que las tasas de incidencia superan esta semana el umbral basal en Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.
Ese nivel ya se había superado anteriormente en otras zonas y solo Aragón y Canarias permanecen por debajo.

Desde el inicio de la temporada se han notificado 209 casos graves hospitalizados en 16 comunidades; en 205 de ellos se identificó el virus A.
Además, se han registrado 19 defunciones confirmadas y se han notificado seis brotes de gripe en tres autonomías, todos ellos en el ámbito sanitario.

En Aragón, el último boletín epidemiológico situaba los casos de gripe en 458, de los que 323 se localizaban en Zaragoza, 69 en Huesca y 66 en Teruel.

El acumulado del año 2016 en Aragón ha sido de 39.797 casos frente a la media de 29.302 de los últimos 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *