» » Salud Mujeres Mayores, Osteoporosis

Salud Mujeres Mayores, Osteoporosis

Publicado en: Uncategorized | 0

TORONTO – Existe una creciente evidencia de que las pastillas de calcio millones de mujeres mayores lleve a salvar sus huesos se están rompiendo el corazón.

Un nuevo estudio muestra que las mujeres post-menopáusicas que comienzan la terapia suplementos de calcio para evitar o tratar la osteoporosis que agotan los huesos aumentan significativamente su riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares tanto.

Los autores del estudio dicen que sus resultados justifican una reconsideración del uso casi universal de los suplementos minerales para el tratamiento de la enfermedad.

"Si usted trata a 1.000 personas con calcio durante cinco años … que causa otros seis ataques cardíacos o derrames cerebrales y prevenir las fracturas de tres", dice el Dr. Ian Reid, un endocrinólogo de la Universidad de Auckland.

"Así que tú eres en realidad aparece a hacer más daño que bien", dice Reid, el autor principal del estudio.

Jane Aubin, director de salud del aparato locomotor con los Institutos Canadienses de Investigación en Salud, afirmó que el estudio un análisis reflexivo y cuidadoso de los datos, pero dijo que los hallazgos de riesgo tendría que ser confirmados por investigaciones adicionales.

El estudio muestra que las mujeres de edad que comienza a tomar calcio – en cualquier dosis disponibles – aumentar su riesgo de ataque cardiaco en un 25 por ciento en el primer año. El riesgo de accidente cerebrovascular aumenta alrededor del 15 por ciento en un período más largo. El estudio fue publicado el martes por el diario médico británico .

Es importante destacar que Reid dice que las mujeres que toman en el mineral a través de alimentos saludables, ricos en calcio no parecen correr los mismos riesgos.

– La prensa canadiense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *