» » Esperanza de Drogas del Cerebro para el Enfermedad de Alzheimer

Esperanza de Drogas del Cerebro para el Enfermedad de Alzheimer

Publicado en: Uncategorized | 0

Científico han encontrado una nueva forma de ofrecer medicamentos de Alzheimer directamente al cerebro para ralentizar la progresión de la enfermedad.
 

Puede significar un tratamiento más eficaz en el futuro se ponga a disposición para enfermos.

Investigadores en la Universidad de Oxford han apagado correctamente un gen implicado en la enfermedad de Alzheimer en el cerebro de ratones por explotar exosomes, pequeñas partículas naturalmente producidas por las células.

Los exosomes, inyectadas en la sangre, son capaces de llevar una droga a través de la normalmente impermeable barrera hematoencefálica al cerebro.
 

Si prueba con éxito en los seres humanos, el método podría superar la dificultad en la administración de medicamentos para enfermedades neurológicas como el mal de Parkinson, enfermedad de motor neuronales y distrofia muscular.

Principal científico Dr. Matthew Wood dijo: ‘ estos son resultados dramáticos y emocionantes. ‘Esta es la primera vez que este sistema natural ha sido explotado para la entrega de drogas’.
 

Pruebas de seguridad serían necesario antes de que el exosomes podría ser probado en los seres humanos, añadió.

 

Sociedad la enfermedad de Alzheimer acoge con satisfacción las conclusiones pero dijo que se necesita más investigación para ver si el método sería eficaz para los enfermos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *