» » Agregar el Azafrán, el Ginseng a su dieta Para Condimentar su Vida Sexual: Estudio

Agregar el Azafrán, el Ginseng a su dieta Para Condimentar su Vida Sexual: Estudio

Publicado en: Uncategorized | 0

Condimentar su vida sexual puede ser tan fácil como ir a su armario de la cocina – aunque puede ser caro.

Azafrán – a partir de $ 3 a $ 5 por gramo en el Toronto (Canada), considerado como la especia más cara del mundo – se ha demostrado en estudios clínicos para mejorar el rendimiento sexual, según una revisión Universidad de Guelph ( Ontario, Canada), los afrodisíacos naturales estudiado en cerca de 150 estudios internacionales en los últimos 10 años.

Del mismo modo, existe evidencia de que el Panax ginseng (también llamado ginseng coreano) podría tener un papel beneficioso para jugar en el dormitorio.

"Vamos a recaudar más que algunas cejas con este estudio,”dice el profesor de ciencias de alimentos Massimo Marcone, quien co-autor del papel con el estudiante graduado Melnyk Juan.

Mientras que las solicitudes afrodisíaco para los productos vegetales se han hecho varios de miles de años, "la ciencia detrás de los reclamos nunca ha sido bien comprendido ni informó claramente”, dijo Marcone.

La revisión científica de la Universidad de Guelph aparecerá en Investigación Alimentaria Internacional .

Los estudios clínicos sobre el Panax ginseng, llegó a la conclusión de que los hombres con disfunción eréctil leve o moderada mostraron una mejoría significativa. Los mismos estudios indicaron las mujeres menopáusicas presentaron un mayor frecuencia de la excitación y la satisfacción cuando se lo llevaron.

Estudios en ratas macho que recibieron el azafrán, por su parte, mostraron un incremento en la actividad sexual en las ratas macho, dada la especia. Un estudio encontró que los hombres que tomaron 200 mg de azafrán al día durante 10 días, informó mejoró la función eréctil y la satisfacción sexual.

"El botiquín realmente ha pasado del cuarto de baño para mesa de la cocina”, dijo Marcone, la observación de la popularidad de los productos de salud naturales. Dicho esto, se hace hincapié en que no está abogando por que la gente usa las plantas y los animales que fueron objeto de los estudios que examinaron.

"No estamos tratando de nada mercado con esta revisión,”dice.

La revisión seguramente disuadir a la gente el uso de la mosca española (un polvo creado a partir de escarabajos, que contienen una toxina). Su uso como afrodisíaco en las culturas tradicionales chinos y africanos ha resultado en muertes. Los estudios en ratas han demostrado que puede ser letal.

encuesta Marcone miró a los estudios con la yohimbina, un producto químico del árbol de yohimbina de África Occidental, que se ha utilizado para aumentar la libido y en el tratamiento de la impotencia. Es legal sólo con receta médica en Canadá. Algunos productos que contienen yohimbina corteza extra han sido vendidos en línea y en algunos puntos de venta, sino de Salud de Canadá ha emitido una advertencia de la gente de asesoramiento que existe un riesgo de efectos secundarios potencialmente graves.

Las propiedades de hombres y mujeres mejora la libido de la planta de Muira puama de Brasil y la raíz de maca (se vende sin receta médica por los minoristas canadienses) de un miembro de la familia de la mostaza que se encuentran en los Andes también se atestigua en una serie de estudios revisados ​​por Marcone.

Clavo de olor, la salvia y la nuez moscada han tenido efectos estimulantes sexuales en los estudios clínicos en ratas, pero no ha encontrado ningún Marcone la investigación en seres humanos.

Aunque el chocolate tiene un efecto afrodisíaco reputado, él dice que no encontró estudios que respalden esto. Añade que determinados ingredientes en el chocolate, como la feniletilamina, "puede afectar los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro”, lo que puede mejorar el estado de ánimo, dice.

 


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *