método de trabajo asister

Nuestro trabajo empieza después de la visita de la familia a nuestra oficina donde nos describe los problemas de la vida cotidiana de la persona dependiente.

ASISTER hace una evaluación, sin ningún compromiso, de la situación familiar de la persona dependiente para indicar cuál es el tipo y cantidad de ayuda que necesita. Esta evaluación inicial nos indicará también cuál es el perfil del cuidador más indicado.

A través de nuestra Tienda Online Asister ponemos a su disposición un amplio catalogo de artículos de Ortopedia, Ayudas Técnicas y Accesibilidad que van desde ayudas para el baño, camas de hospitalización y domiciliaria, grúas de traslado, productos antiescaras , ayudas para caminar y movilidad, sillas de ruedas/scooters,…

 

El objetivo…elevar la calidad de vida de las personas dependientes.

 

Se acordará por escrito con la familia el tipo de servicio de ayuda que debemos realizar, y esto representará nuestro compromiso de garantía, de profesionalidad, y seguridad deasister metodo de trabajo atención personalizada.
Empezado el servicio ASISTER tendrá una continuada supervisión del servicio y conexión con la familia para que queden informados en cada momento de la situación de la persona dependiente.

Finalizaremos diciendo que el objetivo de todo nuestro trabajo es ofrecer una mayor seguridad y calidad de vida a las personas dependientes y a sus familiares.