» » El Ibuprofeno Puede Ayudar a Combatir la Enfermedad de Parkinson

El Ibuprofeno Puede Ayudar a Combatir la Enfermedad de Parkinson

Publicado en: Uncategorized | 0

Los investigadores descubrieron que los adultos que toman regularmente el analgésico son significativamente menos propensos a llegar a desarrollar la condición debilitante.

Ellos creen que los hallazgos podrían conducir a nuevos tratamientos para la enfermedad que actualmente no tiene cura y los enfermos priva de la capacidad de llevar a cabo incluso las tareas más básicas.

Los científicos detrás del estudio, dijo que era demasiado pronto para recomendar el medicamento como el efecto a largo plazo de tomar que no se conocían todavía.

Profesor Alberto Ascherio, de la Universidad de Harvard, quien trabajó en el estudio innovadores, dijo: "No hay cura para la enfermedad de Parkinson, por lo que la posibilidad de que el ibuprofeno, un medicamento existente y relativamente no tóxico, podría ayudar a proteger contra la enfermedad cautivante es . "

Parkinson afecta a cerca de 120.000 personas en Gran Bretaña, con 10.000 casos nuevos diagnosticados cada año.

La enfermedad del sistema nervioso roba a los enfermos de la capacidad de caminar y comer, incluso, hace largos períodos de inmovilidad conocido como "congelación", así como los temblores de cabeza y las extremidades.

Los científicos estudiaron los datos de casi 99.000 mujeres y 37.000 hombres que se habían inscrito en un estudio de salud.

Seis años más tarde se encontraron 291 habían desarrollado de Parkinson y se analizaron y se compararon todos sus súbditos el uso de ibuprofeno, la aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios para el dolor para aliviar.

A continuación, ajustar los resultados a tener en cuenta variables como la edad, el tabaquismo, la dieta y el consumo de cafeína.

Los resultados mostraron que tomar ibuprofeno dos o tres veces por semana reduce las posibilidades de contraer la enfermedad en un 38 por ciento.

Después de un análisis más amplio que combina varios estudios en otros el ibuprofeno y el uso de otras drogas, los investigadores encontraron que los usuarios de ibuprofeno tenían un 27 por ciento menor riesgo de desarrollar la enfermedad en comparación con las no usuarias.

El mecanismo exacto por el cual se trabaja no se conoce pero se cree que el ibuprofeno, pueden reducir la inflamación en el cerebro y protegen a las células cerebrales de la muerte causada por la enfermedad.

los enfermos de alto perfil incluyen el mundo antiguo campeón de boxeo Muhammad Ali y el actor Michael J. Fox.

La investigación fue publicada en la revista Neurology.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *