» » Andorra-Sierra de Arcos, Alcañiz, 2010

Andorra-Sierra de Arcos, Alcañiz, 2010

Publicado en: Uncategorized | 0

Miércoles, 16 de junio de 2010 7

 

Andorra-Sierra de Arcos adquiere el vehículo de transporte social

Le resulta más rentable que la modalidad de alquiler

REDACCIÓN / Alcañiz
La Comarca Andorra-Sierra de Arcos ha adquirido en propiedad la furgoneta con la que realiza el servicio de Transporte Social Adaptado para personas en situación de dependencia a los centros de día de Andorra y Ariño. La mitad del dinero necesario para la adquisición de la furgoneta -el total asciende a 20.000 euros- ha corrido a cargo de la Obra Social de Ibercaja a través de un convenio que se firmó ayer.

Según explicó el presidente comarcal, Ángel Calzada, “cuando se puso en marcha el servicio de Transporte Social Adaptado, la modalidad que elegimos fue el alquiler”. Sin embargo, “hemos hecho números y nos hemos dado cuenta de que con la compra del vehículo reduciremos gastos”, añadió.

La furgoneta, totalmente adaptada para el transporte de personas con movilidad reducida, realiza dos rutas diarias. Una sale desde Alacón y pasa por Oliete para acabar en el centro de día adjunto a la residencia La Solana de Ariño. El otro pasa por Ejulve, Estercuel, Gargallo, Crivillén y Alloza para dirigirse a la residencia Los Jardines de Andorra. En total, disfrutan del servicio 12 personas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *