» » Web.MD, 07/06/2011

Web.MD, 07/06/2011

Publicado en: Uncategorized | 0

Estudio sugiere relación entre el Parkinson y el desarrollo del melanoma

Las personas con la enfermedad de Parkinson están en mayor riesgo de desarrollarmelanoma , una forma potencialmente mortal de la piel del cáncer , un estudio de muestra.

Los nuevos hallazgos aparecen en Neurología .

Cerca de 1 millón de personas en los EE.UU. tienen la enfermedad de Parkinson, una enfermedad neurológica progresiva caracterizada por temblor y dificultad con el movimiento y caminando.

Los investigadores analizaron 12 estudios de personas con la enfermedad de Parkinson y el melanoma. Estos estudios se llevaron a cabo entre 1965 y 2010, y la mayoría tenía menos de 10 personas con ambas condiciones.

En comparación con aquellos sin la enfermedad de Parkinson, los hombres con Parkinson tenían el doble de probabilidades de desarrollar melanoma. Las mujeres con la enfermedad de Parkinson eran 1,5 veces más propensos a ser diagnosticados con esta forma de cáncer de piel. la enfermedad de Parkinson no se asoció con un mayor riesgo de otros tipos de cáncer de piel.

Exactamente cómo las dos condiciones mencionadas se refieren no se entiende completamente. Inicialmente, había cierta sospecha de que una de Parkinson medicamento llamado levodopa puede ser responsable de este mayor riesgo, pero esto no ha sido justificada. Puede haber algo de genética de factor de riesgo ambiental que sirve de denominador común entre las dos condiciones.

"Se necesita más investigación para examinar la naturaleza y los mecanismos de esta relación a fin de avanzar en nuestra comprensión acerca de la [causa] de ambas enfermedades", concluyen los investigadores que fueron dirigidos por Honglei Chen, MD, PhD, con el Instituto Nacional de Salud Ambiental Ciencias en Research Triangle Park, Carolina del Norte.

Obtener el examen anual de la piel

Este aumento del riesgo debe situarse en la perspectiva correcta, dice Roy Alcalay, MD, profesor asistente de neurología de la Columbia University Medical Center en Nueva York y asesor de la Parkinson’s Disease Foundation.

"El melanoma es un cáncer muy poco frecuente, y la enfermedad de Parkinson duplica el riesgo de lo que todavía es un cáncer muy raro", dice. "Haga que su piel marcada por un dermatólogo cada año."

Este consejo es importante para todos – no sólo las personas con enfermedad de Parkinson. Otras pruebas de detección del cáncer son también importantes para las personas con enfermedad de Parkinson.

Andrew Feigin, MD, un investigador asociado en el instituto de Feinstein para la Investigación Médica en Manhasset, NY, dice el nuevo informe subraya la importancia de los controles regulares de la piel. Él lleva a cabo estudios de la enfermedad de Parkinson, y ha dicho que los exámenes anuales de detección dematologic a menudo forman parte del protocolo.

"Este estudio no sugieren que las personas con enfermedad de Parkinson necesitan exámenes más a menudo, pero las personas con la enfermedad de Parkinson debe ser más cuidadoso al adherirse al programa de cribado recomendadas", dice.

"El mensaje para nadie, especialmente para aquellos que tienen un mayor riesgo para el melanoma, es ir a hacerse exámenes de la piel," dice Michelle Greene, MD, un dermatólogo del Hospital Lenox Hill en Nueva York

"Conocer los signos de melanoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *