Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes; se ofrece aquí respuestas a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de la Tienda On-line Asister

Cómo comprar un articulo?

Existen distintas posibilidades para poder adquirir los productos que se encuentran en nuestro catálogo:

Puede llamarnos por teléfono para consultar el stock y recibir el asesoramiento profesional que requiera. Nuestro teléfono: 978 111 225 o 680 119 629

¿Cómo compro en la Tienda Virtual?

Mediante unos sencillos pasos usted va a poder comprar el artículo que desee de una forma sencilla y segura.

Pasos para realizar la compra:

Búsqueda del artículo que desee comprar,tiene varias opciones:Artículos le muestre todos los artículos de la tienda;Búsqueda de artículos por su Categoría;Búsqueda del artículo por su Marca y por último con la Busqueda avanzada.

Una vez haya identificado el artículo que desee comprar, seleccione la tecla Añadir al carrito y automáticamente se le cargará en su compra.

Puede elegir entre seguir comprando o tramitar la compra.Si tramita la compra tiene que seleccionar la Forma de envío.

Seleccione la Forma de pago y Actualizar.

Comprobación de sus datos, si los datos están correctos seleccione Aceptar y si quiere modificar algún dato seleccione Modificar datos de la factura.

Su compra se ha realizado con éxito, puede imprimir una copia de su pedio en formato Pdf o Html.

En breve recibirá un e-mail con los datos de su pedido.

¿Puedo elegir la forma de envío?

Dependiendo de la forma y peso de los productos comprados se le ofrecerán las opciones disponibles de envió con su precio correspondiente. Antes de realizar la confirmación de la compra deberá elegir el método de envío entre los que se pueden encontrar:

Teruel y Provincia– Agencia de Transportes (Exclusivo para entregas en la provincia de Teruel)

Península – Agencia de transportes

Para envíos a Canarias y Baleares u otros destinos consultar.

Para visualizar los gastos de envío aplicables de manera correcta, deberá pinchar sobre el botón ACTUALIZAR que aparece en la parte inferior de la pantalla (Mi compra). una vez seleccionado el método de envío.

Los pedidos se recogen hasta las 13:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el DIA siguiente.

Le rogamos nos facilite una dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido.

Para otras formas de envío consultar.

En el caso de las sillas de ruedas eléctricas, scooters, grúas y colchones la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

 

Plazos de entrega (Previa confirmación de stock por parte de Asister):

Agencia de transportes: 48 a 72 horas, sin contar fines de semana o festivos.

 

¿Puedo elegir la forma de pago?

Sí, usted puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos. Las formas de pago más comunes son:

Tarjeta de Credito

Pago Seguro con Visa, Mastercard…
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción.

Transferencia Bancaria

Deberá realizar un ingreso o transferencia a nombre de Sonia Gómez Silvestre (ASISTER) al siguiente número de cuenta de la

Caja Rural: 3080 0069 89 2210235814 indicando el nombre y número de pedido.

Si el pago se realiza mediante ingreso en caja en Caja Rural, podremos tener constancia del ingreso a través de Internet en pocos minutos.

Si el pago es mediante transferencia bancaria, tendremos constancia en 1 ó 2 días hábiles, si le fuera urgente que procesemos su pedido, puede enviarnos el justificante del pago por fax al 978 623 985 o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@asister.es

Una vez tengamos constacia del abono procederemos al envío de la mercancía.

Contrareembolso

El servicio de transporte contra reembolso tiene un coste de un 6% del valor del producto, con un mínimo de percepción de 3.25 € y un máximo de 20€, además del valor del envío. Es válido sólo para España Peninsular. Esta opción no está disponible para envíos por Correos.

Paypal

Con esta opción puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir la mercancía?

El tiempo de recepción de la mercancía variará en función de si tenemos en stock la mercancía. En el momento de la compra le informaremos del plazo de entrega.

Envío mediante agencia de transportes España Peninsular: Plazo de entrega 48 a 72 horas, sin contar fines de semana o festivos y la situación Almacen/Stock.

Los pedidos se recogen hasta las 13:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el dia siguiente.

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