Aviso Legal

 

Este sitio web (www.asister.es) es propiedad de: Sonia Gómez Silvestre, NIF: 46777269F

Asister, C/ Los Enebros, 74, Edificio Galileo, 44002, Teruel, España. Télefono: 978 111 225

Pueden ponerse en contacto con los administradores en el formulario de contacto o en info@asister.es

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Asister, Sonia Gómez Silvestre informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Asister, Sonia Gómez Silvestre.

 

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, sólo si el cliente así lo solicita, comunicarle ofertas o novedades relacionadas exclusivamente con el servicio que presta www.asister.es .  El cliente autoriza de manera expresa a  Asister, Sonia Gómez Silvestre para que ceda sus datos a la compañía de transporte que se encargue de la entrega de los pedidos.

 

Asister, Sonia Gómez Silvestre se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

 

Los clientes de www.asister.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante nuestra dirección de correo electrónico  info@asister.es  escrito a la siguiente dirección.:

Sonia Gómez Silvestre

Asister

C/ Los Enebros, 74
Edificio Galileo
44002, Teruel

Le agradecemos la atención que nos presta y la confianza que deposita en nosotros.

Condiciones Generales:

Las presentes condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de Internet que ASISTER y de ahora en adelante www.asister.es , pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.

Las facturas correspondientes a las transacciones comerciales serán emitidas por ASISTER.

Condiciones de acceso y uso:

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.

El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la empresa.

Condiciones Generales de venta:

Las características de los productos y sus precios en euros (€) son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda web tienen el IVA incluido y son los vigentes, salvo error mecanográfico, exclusivamente para las compras realizadas a través de la web.

No hay IVA en envíos a Canarias. Cueta y Melilla. En estos casos, además, se incluirá el pago de la tasa de Aduanas (D.U.A.) entrada en vigor en 2006 que grava las transacciones comerciales con Canarias, Ceuta y Melilla.

IMPORTANTE: La pasarela de pago solo esta configurada para ventas en España Peninsular y las Islas Baleares.No es valido la pasarela de pago para Canarias…para cualquier compra debe ponerse en contacto con nuestra adiminstración; 978 62 39 85 o e-mail info@asister.es

 

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez  tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.

El importe de los gastos de envío no está incluido. .En caso de pedidos fuera de España, se informará previamente al cliente de los productos comprados así como del importe de los gastos de envío.  Dichos gastos de envío corren siempre por cuenta del cliente.

Los pedidos a través de Internet son en firme, asumiendo la total aceptación de las condiciones generales de venta.

Con excepción a un posible acuerdo particular, los pedidos se servirán en los plazos acordados desde la confirmación del pedido por parte del Cliente. Los plazos de entrega indicados están a título orientativo y ASISTER esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La disponibilidad de los productos en venta a través de la página web está sujeta a posibles cambios. Cualquier circunstancia que afecte a la disponibilidad de una productos le será comunicada en la mayor brevedad posible.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el pedido a disposición del Cliente y el destinatario firma el correspondiente acuse de recibo. www.asister.es revisar uno por uno todos los paquetes que envía y los artículos están sometidos a un control de calidad previo. En el caso de encontrarse con un paquete deteriorado que haya ocasionado daños en el producto comprado, el cliente debe comunicar inmediatamente a la recepción del paquete el percance ocasionado a www.asister.es cursando una reclamación a la compañía de transportes. En el caso de no hacerlo en las 24 horas posteriores a la recepción, el cliente quedará responsabilizado del deterioro, no aceptandose devoluciones por dicha causa.

Incidencias y Devoluciones

 Derecho de desistimiento:

Conforme a la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Asister, SONIA GÓMEZ SILVESTRE aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros catorce días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de servicios,
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente contactará con Asister, SONIA GÓMEZ SILVESTRE a través del teléfono978 111 225 o a través del correo electrónico info@asister.es para que se le indiquen los pasos a seguir.
El cliente deberá cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento de compra a la dirección que se indica en el mismo.
El envío de los productos a devolver deberá realizarse a la siguiente dirección, junto con la copia de la factura:

Sonia Gómez Silvestre,

NIF: 46777269F

Asister, C/ Los Enebros, 74, Edificio Galileo, 44002, Teruel, España.

Télefono: 978 111 225

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe. Si el producto no se devuelve junto al embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación.
Para ejercer el derecho de desistimiento y antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas. Se le indicará el proceso de devolución por e-mail info@asister.es, teléfono 978 111 225, fax 978 62 39 85 y WhatsApp 639 338 257 donde se le indicará el proceso de devolución.

El cliente deberá cumplimentar y enviar el Documento de Solicitud de Devolución a la dirección que se indica en el mismo (enlace DOCUMENTO)

El envío de los productos a devolver deberá realizarse a la siguiente dirección, junto con la copia de la factura:
Asister
Sonia Gomez Silvestre, C/ Los Enebros, 74, 44002, Teruel
NIF: 46777269F

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe. Si el producto no se devuelve junto al embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación.

 

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de error en alguna de las características (color, talla, etc.) imputable al cliente, ASISTER reemplazará el producto pero los gastos tanto de recogida como de nuevo envío correrán a cargo del cliente. En el caso de articulos que pertenezcan a las categorias: Textil y Lencería, Productos Antiescaras, Ciertos Articulos Relacionados con el Aseo e Incontinencia Urinaria no se admitirán devoluciones.

Si algún artículo llegara defectuoso o dañado, comuníquenoslo y procederemos a efectuar su canje por otro en perfectas condiciones. En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta de ASISTER.

Queda fuera de garantía de devolución:

Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: Hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.

Si resultan dañados por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.

Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por ASISTER.

En el caso que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente, éste correrá con los gastos de envío.

incidencias y devoluciones

¿Cuál es el plazo de devolución?

La ley contempla un plazo mínimo de 14 días naturales (frente a los siete de la anterior regulación), si bien el vendedor puede ampliarlo. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada. Si el vendedor no hubiera informado correctamente sobre el derecho de desistimiento, el consumidor dispone de 12 meses, más el plazo de 14 días, para ejercer su derecho. En el caso de transacciones con servicios o de contenido online, el plazo se contabiliza desde el día siguiente a la contratación.

IMPORTANTE:

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista. Comuníquelo a ASISTER en un plazo máximo de 24h. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y ASISTER no asumirá responsabilidad alguna.

incidencias y devoluciones

.
IMPORTANTE: La pasarela de pago solo esta configurada para ventas en España Peninsular y las Islas Baleares.

No es valido la pasarela de pago para Canarias…para cualquier compra debe ponerse en contacto con nuestra adiminstración; 978 62 39 85 o e-mail info@asister.es