» » Otoño e invierno: Productos de apoyo que encajan

Otoño e invierno: Productos de apoyo que encajan

Publicado en: Noticias | 0

Otoño e invierno: Productos de apoyo que encajan

Otoño e invierno: Época del año en que buscamos productos de apoyo para la nueva temporada.

Otoño e invierno: En septiembre tenemos la llegada del otoño. Vemos como empiezan a  cambiar los colores del paisaje. De los tonos verdes pasamos a los colores mas rojizos y tostados.

El clima también cambia, empiezan a notarse los primeros fríos y cambios de temperatura. Por lo que vamos sacando ropa de abrigo que durante el verano tenemos guardada.

¿Qué pasa con los productos de apoyo?

Es bien cierto que algunas ayudas técnicas se usan más en temporadas frías como vienen a ser los chubasqueros para sillas de ruedas, los cascos protectores craneales de invierno, los manguitos térmicos y muchos más.

¿Cómo saber los productos que hay  en el mercado que nos pueden beneficiar en la entrada del otoño?

En este bloc vamos a ver algunos productos de apoyo que nos pueden ser de gran ayuda en la entrada del otoño.

En primer lugar hablaremos de:

Las botas de borreguito natural;

Las botas de borreguito natural

Es un producto genial para personas que no tienen mucha movilidad y permanecen sentadas y acostadas mucho tiempo durante el día.Más info aquí

Al permanecer sentadas con poca movilidad es fácil que las extremidades inferiores y superiores se mantengan en temperaturas más bien bajas. Por eso notaremos mejora con el uso de estas botas de borreguito. Porque nos aportan calor a los pies. Las suelen usar mucho las personas mayores.

 

Cascos de protección craneal:

Cascos de protección craneal

Los cascos de protección craneal es un producto que se presenta de varias formas. El que os describo a continuación como hablamos de otoño- invierno es el gorro- casco.

Hay niños, adultos y personas mayores que debido a su enfermedad tienen riesgo de sufrir golpes en la cabeza. Por esa razón suelen estar protegidos usando los típicos cascos.

Los clásicos cascos de protección craneal son efectivos para llevar a cabo su función, pero estéticamente no son muy bonitos.

Estos nuevos cascos gorros, se han creado y diseñado sin dejar de tener su función de proteger la cabeza. Pero a más se presentan con un bonito diseño que los hace más llevaderos para el usuario.

También podemos decir que cuando los vemos puestos, en sí, no parecen cascos y lo son.

A parte del bonito diseño no pierden su principal función que es la de proteger el cráneo.

Más info aquí

Uno de los que más me gusta es el gorro de invierno. Precioso, que bien cierto a más de protegernos de golpes también nos aporta calor. También hay otros que parecen gorros de beisbol.

El único inconveniente que puede haber con este casco gorro  de lana es que solo lo podemos usar durante los meses de invierno.

 

Pijamas anti pañal de manga larga:

Pijamas anti pañal de manga larga

También en la época de invierno un producto que se usa mucho es el pijama de invierno antipañal. Este producto está muy bien para aquellas personas que por su inquietud o enfermedad tienden a destaparse o a quitarse los pañales.Más info aquí

Con el uso de este fantástico pijama, la persona dormirá caliente y sin acceso a arrancarse o quitarse el pañal, lo que le facilitará a que descanse bien y seco durante toda la noche. Es un artículo muy querido sobre todo por los cuidadores.

Manguitos térmicos:

Otoño e invierno: Manguitos térmicos

Calienta manos, es un producto muy querido por las zonas del norte donde hace más frío en invierno. Es una especie de cojín cilíndrico acolchado. Su diseño nos da acceso a poder meter las manos para que estas entren fácilmente en calor.

Es un verdadero invento que gusta mucho a personas mayores que van en sillas de ruedas y que por falta de movimiento suelen enfriarse las manos con mayor facilidad.Más info aquí

A parte de personas que van en sillas de ruedas este producto lo puede usar todo tipo de personas.

 

Finalmente os hablaremos de:

El porta paraguas para silla de ruedas:

porta paraguas para silla de ruedas

Este producto lo podemos usar durante todo el año, pero está más indicado para las zonas y/o meses donde pueden concentrarse días de más lluvia.Más info aquí

Es un práctico accesorio que podemos colocar en la silla de ruedas, y nos permite poner el paraguas para que este nos pueda resguardar de la lluvia.

Dándonos la facilidad de poder tener las manos libres para poder propulsar la silla de ruedas o poder hacer otras cosas con las manos sin tener la preocupación de mojarnos.

 

Despediremos el artículo agradeciendo la lectura.

Esperando que haya sido de gran información y compartiendo fotos muy otoñales de Teruel.

Otoño e invierno: Productos de apoyo que encajan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *