» » NUEVO ORTOHISPANIA: Asister en EUROPA con La Tienda On-Line de ORTOHISPANIA, www.ortohispania.com

NUEVO ORTOHISPANIA: Asister en EUROPA con La Tienda On-Line de ORTOHISPANIA, www.ortohispania.com

Publicado en: Noticias | 0

nuevo ortohispania

NUEVO ORTOHISPANIA: Asister en EUROPA con La Tienda On-Line de ORTOHISPANIA,  www.ortohispania.com

NUEVO ORTOHISPANIA: Asister en Europa…con su nueva Tiernda-On-line www.ortohispania.com  Ahora hemos abierto nuestra ventana de las ventas on-line con productos de Ortopedia, Ayudas Técnicas, Productos de Apoyo en Europa.

Echar un vistazo…poco a poco iremos subiendo y reformado Categorías y Productos. Esperamos llegar al mismo nivel de Asister y su Tienda On-Line con las ventas en España.

 

Nosotros en Ortohispania, nuestra principal función es ayudar y cuidar a aquellas personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, formando y/o fortaleciendo en una autonomía física y social.

Con el objetivo de que permanezcan en su hogar y entorno familiar con la suficiente autonomía evitando así situaciones de soledad y desintegración social.

Y ahora la nueva Tienda On-Line, Ortohispania, www.ortohispania.com. Para aumentar la autonomía de las personas mayores dependientes, son indispensables, en ocasiones, algunas articulos de Ortopedia, Productos de Apoyo, Ayudas Técnicas, Parafarmacia, Accesibilidad, etc…. En el mercado existen dispositivos para caminar, accesorios para el aseo diario, etc.

En la tienda de Ortohispania encontrarás todo tipo de productos de Ortopedia, Productos de Apoyo y Ayudas Técnicas para mejorar la movilidad.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas, sea cual sea su situación. Ofrecemos un trato cercano y profesional, y unos precios muy competitivos.

 

nuevo ortohispania

¿QUIÉNES SOMOS?

Nosotros somos Ortohispania, Venta de Productos de Ortopedia, Productos de Apoyo, Ayudas Técnicas, Parafarmacia y Accesibilidad.

Fundada y con base en la provincia de Teruel. Respondiendo de una forma seria, amistosa e individual para cada caso y según las necesidades de nuestra población principalmente de las personas mayores y personas dependientes.

A través de la Tienda On-Line Ortohispania vendemos nuestros productos a nivel internacional.

 

Nosotros a través de nuestra Tienda Online Ortohispania ponemos a su disposición un amplio catálogo de artículos que van desde ayudas para el baño, camas de hospitalización domiciliaria, grúas de traslado, productos antiescaras , ayudas para caminar y movilidad, sillas de ruedas/scooters, mujer activa,…

 

El objetivo…elevar la calidad de vida de las personas dependientes.

La experiencia y dedicación exclusiva son nuestra garantía aqui en ORTOHISPANIA

 

SONIA, DIR. ORTOHISPANIA, EDIFICO GALILEO

 

nuevo ortohispania

 

JOE, GERENTE Y ADMIN TIENDA ON-LINE ORTOHISPANIA

 

nuevo ortohispania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *