» » Mujeres Ahora Puedan Hacer Pis de Pie

Mujeres Ahora Puedan Hacer Pis de Pie

Publicado en: Noticias | 1

 mujeres

Mujeres Ahora Puedan Hacer Pis de Pie

Mujeres, os presentamos Un sensacional producto para las mujeres para tiempos de Fiestas! LADY P!!! Tiempo de Fiestas de Verano: Patronales, San Fermin en Pamplona; Las Vaquillas en Teruel, Festivales Musicales y Culturales, Vacaciones a otros Paises y mucho más…

mujeres

Permite a las mujeres poder hacer pis de pie sin necesidad de sentarse en los baños públicos…Sensancional!!! hacer pis de pie… quien quiere puede!!!

Sin vergüenza, sin prejuicios, sin doble sentido. Y sobre todo, sin sentarse. Esa es la promesa de Lady P, el dispositivo de silicona creado especialmente para que las mujeres orinen de pie.

mujeres-activas

ENLACE PRODUCTO:

https://www.asister.es/ti…/ladyp-para-una-mujer-del-siglo-21/

Las mujeres ahora puedan hacer pis de pie. LadyP, Para Una Mujer del Siglo 21, MODERNO Y PRÁCTICA, Orine de Manejera Higiénica,

¿POR QUÉ LADYP? ¿NECESITA ORINAR? ¿Y no hay baño? ¿Está de pie en la cola y no puede soportarlo más? ¿Encontró el baño, que le desanima? ¿Necesita urgentemente orinar pero está llevando el traje de esquí? ¿Practica el deporte o trabajo donde no puede ir al baño? ¿Pesca? ¿Navega en un barco? ¿Monta en bicicleta? ¿Duerme en la tienda de campaña? ¿Es minusválida? ¿Tiene que entregar una muestra de orina al médicos? ¿Está embarazada? ¿Asiste a un concierto? ¿Hace mal tiempo?

No necesita aprender nada difícil. Su uso es muy natural. Pero si quiere estar preparada, pruebe su utilización primero en casa en la ducha. Encuentre su mejor posición. Ya verá que con el segundo uso ya será mucho más fácil.

  • Herramienta higiénica femenina para orinar de pie.
  • Fácil de usar – conveniente para todas las mujeres!
  • Muy discreta – siempre preparada en el bolso o la mochila.
  • Sanitaria – sin las bacterias de la tapa del wáter!

Pueden hacerlo aunque, dada la anatomía de su aparato urogenital, son incapaces de orientar el «chorrito», así como el nivel de flujo. El hombre lo consigue gracias a que la uretra cruza la longitud de su pene y puede ayudarse con las manos para miccionar. Cuando una mujer intenta orinar de pie, el chorro produce salpicaduras y, a medida que la micción decae en intensidad, el pipí tiende a escurrir por las piernas

mujeres

Ahora si! Orinar con Libertad con LADY P

Atender a la llamada de la naturaleza es siempre más fácil para los hombres que para las mujeres. Es especialmente más difícil cuando se tiene que usar un baño público, estás en medio de tu rutina de ejercicios, eres una mujer embarazada o cuando tu niña tiene que hacer pis.

Pero la difícil maniobra de atinarle al inodoro sin tocar nada parece que quedará en el pasado gracias LADY P, un nuevo dispositivo de uso individual que permite que las mujeres puedan hacer pis de pie.

 

El nuevo aparato urinario es ideal para las mujeres que disfrutan de las actividades al aire libre, los deportes, los conciertos de música, acampar, viajar, entre otros eventos ‘on the go’.

mujeres

 

 

  1. Maria del carmen montoya mendez
    | Responder

    Que maraviyoso producto que nos hace la vida mas facil alas mujeres donde se puede conseguir ya esta disponible en mexico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *