cómo pagar Asister

Cómo Pagar

Cómo Pagar. Sí, usted puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos.

Las formas de pago más comunes son:

1. Pago Seguro con Tarjeta de Credito:

Al pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD, etc… se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción.

Pague de forma segura con su tarjeta de crédito, rápido y sin complicadas operaciones

Por supuesto, no almacenamos ningún tipo de dato relacionado con su tarjeta de crédito, todo el proceso está verificado y
protegido (https) por la popular plataforma de pagos seguros para eCommerce STRIPE.ssl secure connection - Asister

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda al respecto o necesita ayuda con el proceso de pago, estaremos encantados de ayudarle.

2. Transferencia Bancaria:

Deberá realizar un ingreso o transferencia a nombre de ASISTER ASISTENCIA FAMILIAR S.L., al siguiente número de IBAN de la Caja Rural (Teruel) ES15 3080 0041 7824 2873 7627, indicando el nombre y número de pedido.

Si el pago se realiza mediante ingreso en caja de Caja Rural Teruel, podremos tener constancia del ingreso a través de Internet en pocos minutos.

Si el pago es mediante transferencia bancaria, tendremos constancia en 1 ó 2 días hábiles, si le fuera urgente que procesemos su pedido, puede enviarnos el justificante del pago por correo electrónico a la siguiente dirección: info@asister.es o What´s App –  639 338 257

Una vez tengamos constancia del abono procederemos al envío de la mercancía.

Deberá realizar un ingreso o transferencia con el nombre y número de pedido.

3. Contrareembolso:

El servicio de transporte contra reembolso tiene un coste de 5.00 € con IVA . Es válido sólo para España Peninsular.

Esta opción no está disponible para envíos por Correos.

Sí, usted puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos. Las formas de pago más comunes son:

IMPORTANTE: La pasarela de pago esta configurada para ventas en España Peninsular y las Islas Baleares, Canada, U.S.A., Mexico, Sud América y América Central.

No es valido la pasarela de pago para Canarias…para cualquier compra debe ponerse en contacto con nuestra adiminstración; 978 62 39 85 o e-mail info@asister.es