Cómo Comprar Asister

Cómo Comprar

Para Comprar:

En el diseño de esta página hemos procurado que la realización de compras sea lo más sencillo posible; aún así, es posible que usted pueda tener alguna duda al respecto. A continuación vamos a explicarle los pasos a seguir:

Si le interesa alguno de nuestros productos, tiene varias opciones:

Comprarlo directamente en nuestra web. Disponemos de una pasarela de pago segura que le permitirá realizar la compra de forma muy sencilla y segura en apenas unos pasos.

  • Seleccione los productos.
  • Introduzca sus datos y realice el pago.
  • Recibirá por email la factura correspondiente.
  • En pocos días podrá estar disfrutando en su casa de su compra.

Puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 978 62 39 85 o 616 99 66 24, E-mail: info@asister.es

IMPORTANTE: La pasarela de pago de Asister sólo está configurada para ventas en España Peninsular y las Islas Baleares.

La pasarela de pago no es válida para Canarias…para cualquier compra debe ponerse en contacto con nuestra adiminstración: 978 62 39 85 o e-mail info@asister.es

Se Admiten Pagos Contrareembolso:

Comprar Asister         Comprar Asister      Comprar Asister

Aceptamos el método de pago contrareembolso únicamente para los pedidos con importes igual o inferior a 100 € sin I.V.A.

El pago contrareembolso tiene un sobrecoste del 2.75 % sobre el importe total (sin IVA), con un importe mínimo de 3.25 €.

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso sólo en la Península.

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío; Nacex, Seur o Correo Postal.

LLámenos al 978 62 39 85 o 616 99 66 24 y le explicaremos el procedimiento a seguir. Realice su pedido desde la web. Una vez realizado el pedido en la web debe recibir un primer mail con la información de dicho pedido.

Pago Seguro con Visa, Mastercard, PayPal:  Cómo Comprar Asister

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción.

Transferencia:

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ASISTER ASISTENCIA FAMILIAR: Nº. de cuenta: ES15 3080 0041 7824 2873 7627 (Caja Rural, Teruel)

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizó el pedido para poder validarla.

No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por fax (+34) 978 623 985, o por e-mail info@asister.es el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Comprar Asister

Para la correcta visualización de la Tienda On-Line Asister:

Para poder visualizar documentos en formato Pdf, es necesario tener instalado el Adobe Acrobat.

Cómo Comprar Asister

 Asister les agradece la confianza depositada en nosotros y les comunica que para encontrar información sobre cualquier artículo de su interés que no haya encontrado en nuestro catalogo puede ponerse en contacto con nosotros.