» » INDESmed Productos Para La Salud De Alta Calidad.

INDESmed Productos Para La Salud De Alta Calidad.

Publicado en: Noticias | 0

Productos Para La Salud De Alta Calidad

INDESmed Productos para la Salud de Alta Calidad

INDESmed, productos para la salud de alta calidad. Somos un equipo de ingenieros especializados en bioingeniería y dispositivos médicos que han fundado INDESmed.

Hoy me gustaría presentarles a nuestros lectores a INDESmed.

Uno de nuestros proveedores innovadores más importantes. También con una increíble conciencia social que trabaja con varias ONG´s  y personas discapacitadas.

Fibra de carbono, Textil Inteligente de Bambú … una gama de productos de CALIDAD SUPREMA…

«INDESmed Improving the Future» Trabajamos constantemente para mejorar e innovar en los dispositivos médicos existentes.

Productos:

INDESmed:Mobility line: carbon fiber crutches, aluminum colored crutches, carbon fiber canes, walking rollators

TANGO BambooSmarTec® : Compression Socks, Braquita Culotte, Calzoncillas Boxer

INDESmed ES:

¿Buscando las mejores muletas y bastones de antebrazo?

¡Has venido al lugar correcto!

Rehabilitación Prueba nuestros calcetines de compresión gradual.

O Productos TANGO…Calzoncillos Boxer, Braquita Culotte de BambooSmarTecⓇ

INDESmed diseña y produce dispositivos médicos y de bienestar para las personas que mejoran la calidad de vida y el futuro

Dedicamos a esta empresa nuestra entrada de hoy porque tiene el honor de ser la firma que ha patentado la muleta más ligera del mundo.

La muleta más ligera del mundo

Fabricada en fibra de carbono, aunque también se comercializa en aluminio por petición expresa de los usuarios, su robustez, ligereza y durabilidad han sido reconocidas como excepcionales a escala internacional.

Con sólo 240-260 gramos de peso, la muleta INDESmed está certificada en estático para soportar hasta 200 Kg.

A esto se suma que tiene un diseño especial cuya curvatura la hace más ergonómica y resistente.

Dadas sus inigualables prestaciones, INDESmed no ha dudado en registrar su innovadora muleta como “la más ligera del mundo” siguiendo el sistema PCT, que posibilita a la firma española comercializarla en USA, Canadá, España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y Suiza.

Como suele suceder en ocasiones, las necesidades experimentadas en primera persona por quien sería uno de sus futuros inventores inspiraron el desarrollo de la muleta ultra-ligera.

INDESmed Productos Para La Salud De Alta Calidad.

 

En este caso fueron las de Rafael Vidal Rodríguez, ingeniero co-fundador de INDESmed que se vio en la obligación de tener que utilizar muletas durante un largo periodo de convalecencia tras sobrevivir, milagrosamente, a un terrible accidente de aviación…Spanair en Madrid 2008

Según sus propias declaraciones, fue entonces cuando se percató de que “en la ortopedia parece que vale todo, nadie cuida la estética ni la funcionalidad ni nada y además se vende todo a precio de oro. Yo buscaba algo más cómodo y que fuera estético”.

Además de su experiencia, según nos comentó Cappiello, durante el proceso de creación de esta muleta ultra-ligera, en INDESmed tuvieron muy en cuenta la opinión de los pacientes, gracias a la cual se incorporaron varias modificaciones menores que mejoraron el diseño original.

Por otra parte, según nos aclaró el propio Cappiello, contar con la experiencia de uso en el desarrollo y fabricación de productos médicos es algo que exige el cumplimiento de las normativas incorporadas en 2015 sobre “usabilidad”–IEC 62366-1:2015 –.

Gran acogida entre profesionales, distribuidores y clientes

La muleta desarrollada por el equipo de INDESmed, que gracias a su innovador diseño evita la aparición de dolores articulares, tendinitis e incluso atenúa la desagradable sensación de emplear un aparatoso objeto ortopédico para moverse, ha tenido una excelente acogida entre los profesionales médicos, las personas como movilidad reducida y los distribuidores.

El primero de los casos quedó atestiguado el pasado marzo, cuando la empresa fue nominada finalista al Premio a la Innovación que se concede en Naidex, la feria europea más importante sobre productos para mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida, celebrada en Birmingham.

En lo que se refiere a la respuesta de los usuarios, el propio Cappiello nos aseveró que reciben mucho feedback de diferentes países y una gran cantidad de comentarios positivos que justifican el esfuerzo realizado y les animan a seguir mejorando la calidad de vida de las personas.

Las muletas más ligeras y resistentes: 200Kg de carga por muleta con solo 240 gramos.

INDESmed…una empresa española con sede en Madrid; fundada por un grupo de ingenieros con experiencia en los sectores médico y aeroespacial, nuestros productos son únicos, nosotros los diseñamos y fabricamos.

Actualmente INDESmed reinvierte el 90% de sus beneficios en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Y la nueva línea de productos TANGO:

En realidad, cada vez que compras en INDESmed tú también estas mejorando el futuro.TANGO Sportswear

La nueva línea de ropa de marca de INDESmed.

Diseñada en la soleada España para el mundo y fabricada con el tejido BambooSmarTecⓇ, con increíbles propiedades de absorción extra.

Fabricados con fibra de bambú ECOCERT orgánica de alta calidad, obtenida a través de métodos naturales, los productos TANGO Sportswear® son de alta higroscopicidad, sensación de seda y propiedades hipoalergénicas.

INDESmed Productos Para La Salud De Alta Calidad.

¿Y?

Y estamos trabajando en curso para presentar todos los dispositivos médicos asociados con estos productos con fines telemétricos y de bienestar.

Ropa deportiva de fibra de bambú de alta calidad para profesionales, hecha con tela BambooSmarTecⓇ

Los calzoncillos de los boxeadores de la ropa deportiva TANGO, sienten la comodidad y el estilo de la fibra orgánica de bambú.

La línea de ropa revolucionaria basada en el tejido Bamboo SmarTec®: hecha de bambú mantendrá tu piel seca y despejada.

BambooSmarTecⓇ
Una fibra innovadora hecha de fibra de bambú de alta calidad, obtenida por métodos naturales.

El tejido BambooSmarTec tejido tiene una sorprendente capacidad de absorción de humedad y evaporación debido a la alta higroscopicidad del bambú; Es suave como la seda e hipoalergénico.

Boxers y braguitas en fibra de bambú.

Fabricado en fibra de bambú certificada BambooSmarTec®.

Un tejido innovador con excelentes propiedades de absorción de la humedad, termorregulador y con propiedades antibacterianas. Suave y cómodo para su uso en todo tipo de deportes y ocio.

En conclusión…en Asister estamos encantados de ser uno de sus distribuidores.

Ah, y solo para agregar el detalle más importante sobre INDESmed ..

INDESmed. Excelente producto, excelente atención al cliente y, sobre todo, una de las figuras comerciales más completo de hoy en día para ayudarnos en nuestras ventas de sus productos…

ENRIQUE GAVILAN, INDESmed.

 

Productos Para La Salud De Alta Calidad
Joe Scanlon Gerente de ASISTER y Enrique Gavilan COMERCIAL de INDESmed

 

Ahhhh, y Enrique tiene incidentemente uno de los blogs más interesantes sobre aviación … échale un vistazo.

Productos Para La Salud De Alta Calidad
ENRIQUE GAVILAN

SOBRE NOSOTROS Aviaciondigit@l

Es el medio de comunicación de referencia especializado en aviación, donde usted podrá mantenerse informado de la actualidad aeronáutica en todas sus facetas.

Llevamos desde el año 2000.

 

Y recuerdas…

REGALOS PARA NAVIDAD, INDESmed:

indesmed

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *