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HACER EJERCICIO EN CASA CON AYUDAS TÉCNICAS. COVID-19

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Hacer ejercicio en casa con ayudas técnicas

HACER EJERCICIO EN CASA CON AYUDAS TÉCNICAS. COVID-19

Hacer ejercicio en casa con ayudas técnicas. COVID-19. El principal motivo por el que hacemos todos ejercicio es para mantener una buena salud y tener un peso corporal idóneo.

También debemos saber que hacer ejercicio ayuda a reducir el estrés que podemos crear en el trabajo, y también aumenta la fuerza y el bienestar.

Además si cogemos la costumbre y rutina diaria de hacer ejercicio veremos que ganamos un efecto positivo en nuestra vida.

Hacer ejercicio en casa con ayudas técnicas

Podemos decir que en particular para estos días de confinamiento, que también es bueno hacer ejercicio.

Porque hacer ejercicio nos ayudará a todos a reducir el estrés que pueda ocasionarnos el ver continuamente las cuatro paredes de casa.

Nos concentraremos en porque es bueno hacer ejercicio las personas dependientes.

¿Por que es bueno hacer ejercicio en la tercera edad?

El ejercicio en las personas mayores o personas dependientes:

  1. Ayuda a mantener mejor las articulaciones y que estas las movamos con mayor facilidad. Disminuyendo las posibles caídas.
  2. Reducir obesidad y así también mejorar en enfermedades: cardíacas, diabetes, presión arterial alta…
  3. Mantiene la mente sana aliviando estrés, ansiedad…
  4. También ayuda a mejorar el sueño
  5. Finalmente diremos que el hacer ejercicio también nos ayuda a mantener un peso ideal.

Resumiendo hacer ejercicio es bueno en todas las edades.

También diremos que el hacer ejercicio principalmente lo hacemos en la calle o en centros especializados como son los gimnasios.

Pero debemos saber que en casa también podemos hacer ejercicio físico.

Hay productos que están elaborados para facilitar la práctica en todos de poder  realizar ejercicios diarios en casa.

¿Qué productos de apoyo pueden ayudarme a hacer ejercicio?

Hacer ejercicio en casa con ayudas técnicas

Ejercitador para brazos

Polea de hombro, polea de ejercicio

Aparato cervical portátil

Ejercitador portátil para miembros superior

Ejercitador de dedos

Ejercitador de manos

Pesas de plástico

Body and Thigh Shaper

Bolas de ejercicio

Pelotas de rehabilitación

Balones de ejercicio

Bandas elásticas

Pedalier de ejercicio

Happy legs

ayudas técnicas para rehabilitación y terapia

También es bueno seguir una pauta indicada por un médico, un fisioterapeuta o un entrenador personal.

Sobre todo se recomienda marcar una pauta de dos días o tres días a la semana. Mejor si es de 5 días semanales. Y sobre todo no dejar de practicar.

Mejorará mucho nuestra salud en todos aspectos, incluso en sueño que es uno de los problemas de la tercera edad.

¿Cuánto ejercicio necesito?

Como hemos comentado anteriormente es bueno marcar una pauta y respetarla. Podemos empezara con poco. Por ejemplo dos días a la semana y media hora por día.

Siempre diremos que es mejor hacer pequeñas cantidades de ejercicio que no hacer nada.

Lo importante también es que disfrutes con la actividad  y que esta se pueda hacer cómodamente.

Hacer ejercicio en grupo en casa:

También podemos decir que siempre hacer ejercicio con otra persona es más divertido que entrenar solo.

Entre las dos personas es más fácil mantener motivación y reforzar la práctica de hacer ejercicio. Cuando uno de los dos no tenga ganas la otra persona puede mantener esa motivación.

También es bonito marcarse metas y celebrarlo cuando se ha conseguido.

No abusar en los inicios:

Es bueno empezar poco a poco sin abusar y viendo hasta donde podemos llegar.

Empezaremos con actividades que nos resulten más fáciles. E iremos subiendo la intensidad poco a poco.

Abusar en el principio puede causar efectos secundarios, uno de ellos es crear una desmotivación y abandonar la práctica.

Comentarios de ASISTER:

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Tenemos una variedad de productos de ejercicios que pueden ser de ayuda  para mantenerse en forma.

Y también para ayudar a que su día sea interesante mientras está confinado en su hogar en tiempos de Covid-19.

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