» » Apoyos Para Comer Y Cocinar

Apoyos Para Comer Y Cocinar

Publicado en: Noticias | 0

apoyos para comer

Apoyo En La Cocina Y Comedor. Cubiertos especiales y cuchillos de cocina.

Apoyo En La Cocina Y Comedor. La hora de comer y preparar la comida para la gran mayoría de personas es un momento agradable donde disfrutamos de uno de los muchos placeres que nos da la vida.

El problema viene cuando, debido a una enfermedad (ictus, ela,ataxia, parkinson…)o accidente, tenemos algún problema en la motricidad que nos impide conseguir esa autonomía básica para practicar una buena alimentacion.

Nunca hay que desanimarse…en ASISTER hay un amplio abanico de productos de apoyo. Enlace: Cubiertos Y Cuchillos Especiales

Para ayudar en conseguir una gran comodidad, autonomía y poder disfrutar de esos manjares culinarios y comidas caseras que tenemos.

Los productos estan especialmente recomendado para:

  • la artritis
  • procesos reumáticos.
  • debilitamiento de las extremidades superiores
  • personas con parkinson
  • espasticicdad
  • debilidad muscular
  • personas con poco agarre y movilidad limitado de la muñeca o los dedos

Cubiertos…

apoyos para comer

Conocidos por su bien diseño y funcionalidad, los cubiertos de las Marcas  ETAC, WBEQU, CARING son apropriados para personas con problemas en las articulaciones o debilidad en manos y brazos y se manejan cómodamente en la mesa.

Los productos de apoyo, cubiertos especiales de ASISTER, han sido creado para satisfacer las necesidades diarias de las personas que sufren una disfunción.

Cuchillos…

apoyos para comer

Cortar alimentos y preparar comidas puede ser un verdadero problema para quienes usan una mano o personas que sufren artritis.

Los cuchillos y utensilios de cocina  de ASISTER han sido diseñados para remediar esa situación y hacer la vida mucho más fácil en la cocina.

Por favor, eche un vistazo a la amplia selección de productos en ASISTER para encontrar el mejor para satisfacer sus necesidades específicas.

La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación y a menudo también beneficia a las personas de su entorno.

Animan a llevar una vida independiente a la vez que mejora la auto estima.

Simplemente comer con una solo mano, cortar sin esfuerzo las verduras o incluso el pan…tantas y tantas actividades sencillas pueden dejar de ser un obstáculo y hacemos la vida un poco más fácil, un poco más independiente.

Hemos constatado una gran falta de información que impide beneficiarse de muchos de los dispositivos y ayudas disponibles.

Ante este desconocimiento consideramos que nuestra resonsabilidad compartida consiste en darles a conocer, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de estas ayudas técnicas son prácticas, sencillas de utilizar y económicas.

Quitar término: apoyos para comer apoyos para comer

En la actualidad, más de 3,8 millones de personas, más sus familias, tienen algún tipo de discapacidad que les impide realizar algunas de las actividades básicas de la vida diaria.

Generalmente, la cocina o el comedor, son lugares en los que se pasa más tiempo y que además, se encuentran más barreras arquitectónicas para llevar a cabo una vida normalizada.

La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación.

Los productos de apoyo, cubiertos especiales, han sido creado para satisfacer las necesidades diarias de las personas que sufren una disfunción.

Conclusión, no dejes pasar esta oportunidad de ver qué productos pueden ser adecuados para tus necesidades, o la de tus seres queridos. No renuncies a la satisfacción de sentirte con autonomía para llevar a cabo tus tareas diarias a la hora de comer o beber

Estamos seguros que avanzar en este propósito… es maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *