» » Abejas y Demencia: ¿Podrían las abejas mayores proporcionar la respuesta a la demencia cura?

Abejas y Demencia: ¿Podrían las abejas mayores proporcionar la respuesta a la demencia cura?

Publicado en: Noticias | 0

abeja y demencia

Abejas y Demencia: ¿Podrían las abejas mayores proporcionar la respuesta a la demencia cura?

Abejas y Demencia: ¿Podrían las abejas mayores proporcionar la respuesta a la demencia cura?

Las mayores pueden ser la respuesta de hoy a la demencia relacionada con la edad, de manera sorprendente

http://www.itstcloud.net/8713.html

abejas y demencia

 

Abejas mayores pueden ser la respuesta de hoy a la demencia relacionada con la edad, de manera sorprendente.

Las abejas mayores pueden revertir el envejecimiento cerebral o demencia, cuando enfrenten a las responsabilidades de nidos manejados por las abejas más jóvenes, de acuerdo con científicos de una universidad de los Estados Unidos.

Investigadores de la Universidad Estatal de Arizona dicen que estos hallazgos podrían abrir el camino para el tratamiento de la demencia relacionada con la edad, a pesar de que la investigación actual se centra en los posibles nuevos tratamientos farmacológicos.

Un equipo de investigadores de Arizona y la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida, dirigido por Gro Amdam de la Facultad de Ciencias de la Vida de Arizona, demostró que engañar a mayores, abejas libando en hacer tareas sociales en el interior del nido provoca cambios en la estructura molecular de sus cerebros “.

Sabíamos de la investigación anterior que cuando las abejas permanecen en el nido y cuidan de las larvas – los bebés de la abeja – permanecen mentalmente competente durante el tiempo que los observamos “, dijo Amdam, profesor asociado, la revista Experimental Gerontología informa”.

Sin embargo , después de un período de la enfermería, las abejas vuelan a cabo la recolección de alimentos y comienzan envejecimiento muy rápido.

Después de sólo dos semanas, las abejas forrajeras han llevado alas, cuerpos sin pelo, y lo más importante, la función del cerebro pierden básicamente medida como la capacidad de aprender cosas nuevas “, dijo.

Con el fin de averiguar si había plasticidad en este patrón de envejecimiento, reemplazaron las abejas jóvenes con las abejas se alimentan, para cuidar de los bebés de las larvas.

El equipo no sólo vio una recuperación de la capacidad de las abejas para aprender, descubrieron un cambio en las proteínas en los cerebros de las abejas.

Al comparar los cerebros de las abejas que mejoraron con respecto a aquellos que no lo hicieron, dos proteínas cambian notablemente.

Encontraron Prx6, una proteína también se encuentra en los seres humanos que pueden ayudar a proteger contra la demencia, incluyendo enfermedades como el Alzheimer, y descubrieron un segundo y documentado proteína ‘acompañante’, que proteja a otras proteínas a partir de que se dañe, cuando el cerebro u otros tejidos están expuestos a nivel celular stress.In general, los investigadores están interesados en la creación de un fármaco que podría ayudar a las personas a mantener la función cerebral, sin embargo, pueden estar enfrentando un máximo de 30 años de investigación básica y ensayos.

abejas y demencia

Las abejas sufren demencia debido a la contaminación por aluminio

Asociación Nacional Española Cielos Limpios.

LAS ABEJAS SUFREN DEMENCIA DEBIDO A LA CONTAMINACIÓN POR ALUMINIO

abejas y demencia

Los abejorros están contaminados con niveles elevados de aluminio, los científicos encontraron que tenían niveles que podrían causar daño cerebral en los seres humanos-

Las abejas están sufriendo un tipo de demencia comparable a la enfermedad de Alzheimer causada por el consumo de grandes cantidades de aluminio.

Las abejas dependen de sus diminutos cerebros para navegar hasta las flores para recolectar el polen.

Los científicos descubrieron que las pupas contenía niveles de entre 13 y 200 ppm (partes por millón).

Para ponerlo en contexto, apenas 3 ppm sería ‘ser considerado como potencialmente patológico en el tejido cerebral humano.’
Investigadores de la Universidad de Sussex recogieron pupas de las colonias de abejorros forrajeo natural y los enviaron a la Universidad de Keele, donde se determinó su contenido de aluminio.

 

ASISTER Y SUS ABEJAS EN CEDRILLAS

abejas y demenica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *