empresa asister

ASISTER, ASISTENCIA FAMILIAR EN TERUEL, ALCAÑIZ y SUS COMARCAS

ASISTER, LA TIENDA VIRTUAL DE ORTOPEDIA Y AYUDAS TÉCNICAS SIRVE PARA TODA LA PENINSULA

La formación y experiencia de muchos años en servicios de Asistencia Domiciliaria y Venta y Alquiler de Ortopedia, Ayudas Técnicas y Accesibilidad, y vocación hacia el cuidado y apoyo a las personas dependientes nos embarcaron a la creación de ASISTER. Todo ello con el propósito de prestar un servicio personalizado de Ayuda a Domicilio basado en la calidad humana, profesional y personal para cada uno de nuestros clientes.

Nuestra principal función es ayudar y cuidar a aquellas personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, formando y/o fortaleciendo en una autonomía física y social. Con el objetivo de que permanezcan en su hogar y entorno familiar con la suficiente autonomía evitando así situaciones de soledad y desintegración social.

A través de nuestra Tienda Online ASISTER de Ortopedia y Ayudas Técnicas ponemos a su disposición un amplio catálogo de artículos que van desde ayudas para el baño, camas articuladas, grúas, productos antiescaras, ayudas para caminar y movilidad, sillas de ruedas, scooters,… El objetivo…elevar la calidad de vida de las personas dependientes.

¿Quiénes somos?

Somos ASISTER una empresa de Asistencia Domiciliaria y Venta y Alquiler de Ortopedia,Ayudas Técnicas y Accesibilidad. Fundada y con base en Teruel, también en Alcañiz y serviendo toda la provincia de Teruel y con la Tienda Virtual toda la peninsula. Respondiendo de una forma seria, amistosa e individual para cada caso y según las necesidades de nuestra población principalmente de las personas mayores y dependientes.

¿Qué hacemos y por qué?

Aqui en ASISTER estudiamos cada caso que nos presentan, llevando a cabo un programa personal de Ayuda a Domicilio, en el que establecemos una atención continuada en el domicilio de la persona mayor o dependiente, realizado por personal cualificado en atención personal a personas dependientes. Para proporcionar los cuidados básicos en carácter personal, doméstico y social que necesite personas mayores y dependientes.

.

De esta manera, con los cuidados necesarios en Servicios de Ayuda Domiciliaria, facilitamos a la persona una mayor autonomía física y social. Y dando con ello una mayor confianza a la familia, la persona mayor sigue viviendo en su domicilio, y entorno social.

Ofrecemos los Servicios con el compromiso de respetar la confidencialidad y dignidad de las personas no apartándola así de su entorno todo ello con mucha seriedad y discreción.

La experiencia y dedicación exclusiva son nuestra garantía aqui en ASISTER.

Tambien en ASISTER tenemos una pagina web, Tienda On-Line, especializada en la venta de Ayudas Técnicas, Ortopedia  y Accesibilidad sirviendo toda la peninsula….Andadores, Sillas de Ruedas, Grúas, Camas Articuladas, Colchones Antiescaras, Scooters…

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos y precios para que usted pueda elevar la calidad de vida de las personas dependientes. Ponemos a su disposición nuestra gama de productos y servicios.

A través de nuestra Tienda On-Line Asister ponemos a su disposición un amplio catalogo de artículos que van desde ayudas para el baño, camas de hospitalización domiciliaria, grúas de traslado, productos antiescaras , ayudas para caminar y movilidad, sillas de ruedas/scooters,…

El objetivo…elevar la calidad de vida de las personas dependientes.

¿Cómo trabajamos?

Ayuda a Domicilio:

Nuestro trabajo de Asistencia Domiciliaria empieza después de la visita de la familia a nuestras oficinas en Teruel o Alcañiz, donde nos explican los problemas de la vida cotidiana de la persona dependiente.

ASISTER hace una evaluación, sin ningún compromiso, de la situación familiar para indicar cuál es el tiempo y tipo de ayuda que necesita. Esta evaluación inicial nos indicará también cuál es el perfil del cuidador más indicado para cuidar las personas mayores.

Se acordará por escrito, ASISTER con la familia el tipo de Servicio que debemos realizar, y esto representará nuestro compromiso de garantía, profesionalidad, y seguridad en Servicios de Atención Domiciliaria.

Empezado el Servicio de Ayuda a Domicilio, ASISTER tendrá una continuada supervisión del servicio y conexión con la familia para que queden informados en cada momento de la situación de la persona dependiente.

Finalizaremos diciendo que el objetivo de todo nuestro trabajo es ofrecer una mayor seguridad y calidad de vida a las personas dependientes y a sus familiares.

Tienda Virtual Asister

Comprar en Nuestra Tienda On-Line de Ortopedia es muy sencillo:

  • Selecciona los productos y Añádelos al carrito.
  • Después podrás realizar el pago…….
  • Una vez realizado el pago recibirás en tu email la factura correspondiente, y nuestro equipo se pondrá a trabajar para hacerte llegar el pedido.
  • A los pocos días recibirás en tu casa el pedido

SONIA, DIR. ASISTER, EDIFICO GALILEO

Asister

 

JOE, GERENTE Y ADMIN TIENDA ON-LINE ASISTER

Asister