Silla de Ruedas Eléctricas

Silla de Ruedas Eléctricas; ¿Por qué elegir sillas de ruedas eléctricas?

silla de ruedas eléctricas

Si la persona no es capaz de impulsar una silla de ruedas manual o necesita reducir la presión sobre sus hombros y brazos para poder seguir realizando un desplazamiento de forma segura, entonces lo más recomendable sería utilizar una silla de ruedas eléctrica.

Para elegir una silla de ruedas eléctrica se deben tener en cuenta muchos factores, como el tipo o condición de la superficie por donde circulará la silla, la necesidad de negociar umbrales y aceras y el ancho de los espacios libres en su ambiente habitual.

En el caso de las sillas de ruedas eléctricas, cuentan con tecnología avanzada y muchos componentes, por lo que es necesario contar con ayuda a la hora de comprar una silla nueva.
VENTA SOLO EN ESPAÑA PENINSULA Y DE B&B IBERIA (Bs…) SOLO EN LA PROVINCIA DE TERUEL

motor apex tga
Motor Apex TGA Powerpack, Modelos: Solo, Duo o Heavy, Asistentes Eléctricos que Facilitan el Desplazamiento, Ref. Ap04060283, Catálogo, INSTRUCCIONES

Los equipos de motor Apex TGA son asistentes eléctricos que facilitan el desplazamiento de una silla de ruedas, sin esfuerzo por parte del acompañante.¡Empujar la silla de ruedas será mucho más cómodo!  ESTE PRODUCTO SÓLO SE VENDE EN LA PENÍNSULA ESPAÑOLA

No clasificados 940.95 1,724.25  I.V.A. / V.A.T. incl. Seleccionar opciones