Espuma Limpiadora
Espuma Limpiadora Corporal CARE, Contiene Extractos de Flores de Caléndula, Conocida por sus Propiedades Calmantes, Ref. iD859983521, Unidad o Caja (12 UDS.)

Limpia suavemente todas las partes del cuerpo, dejando una fragancia agradable en la piel.

Unidad o Caja (12 UDS.)

No clasificados 4.65 52.47  Seleccionar opciones
aceite de rosa mosqueta
Aceite de Rosa Mosqueta, Uno de los Más Potentes Regeneradores de la Piel, Ref. SumROSAROLLON

El aceite de Rosa de Mosqueta es uno de los más potentes regeneradores de la piel puesto que prácticamente entre el 70 y el 80% de su composición lo constituyen ácidos grasos poliinsaturados, indicados especialmente para la regeneración de tejidos dañados, el retardo de la aparición de líneas de envejecimiento prematuras, prevención de la formación de arrugas, el tratamiento de la piel afectada por quemaduras o exposición a radioterapia entre otros.

No clasificados 13.11  Seleccionar opciones
leche hidratante
Leche Hidratante Limpiadora, CARE Body Milk, 500 ml/Unidad, Acción 3 en 1: Limpia, Alimenta e Hidrata la Piel, Ref. iD859986301, 12 Unidades/ 1 Caja

La leche hidratante CARE limpia la piel suavemente. Deja la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.

12 Unidades/ 1 Caja

No clasificados 3.75 42.09  Seleccionar opciones

Cuidados de la Piel

Cuidados de la Piel: Los cambios en la piel en el ciclo de la menopausia requieren atención y cuidado. Afortunadamente hay muchas maneras de cuidar nuestra piel.

Cuidados de la Piel

¿Por qué la piel cambia después de la menopausia?

Seguramente te estés preguntando qué le sucedes exactamente a la piel durante y después de la menopausia. Los estudios científicos han demostrado los 3 siguientes cambios estructurales:

1.- Disminuye la renovación de células de la piel.  Como la capa superior de la piel, llamada epidermis, se aplana y adelgaza, las células de la piel de esta capa (llamadas queratinocitos) no se renuevan tan rápido. La capa de células epidérmicas también es más seca y retiene el agua con menos eficacia que antes de la menopausia. Esto hace que la piel se vuelva escamosa, áspera y seca.

2.- Reducción de colágeno  La segunda capa de la piel, llamada dermis, pierde hasta el 30% de su colágeno dérmico dentro de los primeros cinco años después de la menopausia. Esto es seguido por una pérdida más lenta de aproximadamente 2% por año en los próximos 20 años.

3.- Estrés oxidativo.  El daño oxidativo en la piel se acelera después de la menopausia, causando un mayor daño a las estructuras de la piel como las células, el colágeno y la elastina. Este daño se añade al que ocurre por daño solar y envejecimiento natural.

“¿Que puedo hacer para que mi piel se vea saludable y bonita?”

Con cuidados de la piel día a día, siguiendo unas pautas básicas, conseguiremos grandes mejoras:

Primero de todo, limpia y exfolia tu piel.

Una rutina de limpieza regular libera la piel de los desechos y la piel muerta. Y la exfoliación estimula la circulación de la sangre en la piel. Lo cual ayuda a restaurar el brillo y la luminosidad.

No te olvides de hidratarla diariamente, tanto de día como de noche.

Siempre con cremas, bálsamos o aceites que traten las necesidades de la piel en la menopausia.

Aplicar protección solar todos los días.

Para el cuidado de la piel, es aconsejable aplicar un protector solar de factor alto y todos los días, esto ayudará a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Siempre aplicado antes de tu hidratante habitual.

Conclusión, comienza aquí tu viaje hacia una piel rejuvenecida durante y después de la menopausia.