Asister

Bomba De Vacío Historia y Origen

Bomba De Vacío Historia y Origen

BOMBA DE VACÍO HISTORIA Y ORIGEN

Bomba De Vacío Historia y Origen. En primer lugar nos introduciremos en el tema explicando el origen de la Bomba De Vacío:

¿Cómo se originó la bomba de vacío para hombres?

La bomba de vacío  fue creada por un  médico norteamerciano en el año 1874.

Pero fue muchos años después, cuando otro médico la perfeccionó usándola el mismo.

Más tarde, en el año 1982, otro médico con la ayuda de su hijo empezaría  a comercializarla.

La bomba de vacío para hombres se convirtió en el primer dispositivo aprobado por la FDA estadounidense (agencia estatal encargada de regular productos sanitarios de EEUU).

En sus  primeros años de comercialización tuvo poca aprobación por la parte médica, siendo su uso un poco escéptico. Pero poco a poco fue siendo más aceptada tras estudios científicos que mostraron su eficacia y seguridad.

Años más tarde decayó su comercialización con el accidentado y aprobadísimo descubrimiento del Viagra (un fármaco).

Pero en los últimos años parece ser que este dispositivo ha vuelto a resurgir por las siguientes causas:

¿Qué es la bomba de vacío para hombres?

Es un dispositivo que mediante un sistema de presión negativa, hará que podamos conseguir una erección gracias a la acumulación de sangre en el interior de dicho miembro.

Hay diferentes tipos de dispositivos:

Están por una parte aquellos indicados para personas que tienen una discapacidad total del miembro para conseguir una erección.

Dentro de esta gama están los manuales y los eléctricos.

 Y por otra parte están los que tienen una función terapéutica: de rehabilitación.

Para aquellas personas que tras una intervención quirúrgica y una buena terapia tienen la posibilidad de conseguir de nuevo una erección natural.

¿De cuantas partes se compone?

Principalmente la bomba de vacío está compuesta de varias partes. Entre ellas tenemos:

Será la responsable en ejecutar la fuerza negativa que provoca el vacío en el cilindro. Puede ser manual o eléctrica (con pilas).

Es una cápsula en forma de cilindro que cubrirá en su totalidad al pene. Tiene sus dos lados abiertos. Uno de ellos irá conectada a la bomba y el otro lado abierto lo presionaremos en la zona pélvica creando dentro un vacío.

El cono y el collarín sirven para ayudar a deslizar y poder colocar el anillo constrictor.

Los hay de varios tamaños. Una vez llegado a la erección el anillo puesto sobre el cuerpo del pene ayudará a mantener la erección evitando que la sangre fluya saliendo del cuerpo cavernoso.

Facilita la colocación del anillo.

¿Puedo usar o no una bomba de vacío de hombres ?

El dispositivo es muy seguro, pueden usarlo personas que sufran una disfunción eréctil causada por problemas vasculares, neurológicos, cirugía por cáncer de próstata, vejiga o colon, incluso por causas mentales.

La bomba de vacío en la actualidad está considerada como un tratamiento de segunda línea. Tras el fallo de tratamientos farmacológicos o psicológicos.

También podemos decir que la bomba de vacío está considerada como un tratamiento de primera línea para la rehabilitación peneana de aquellas personas que han sido sometidas a cirugía debido a un cáncer de próstata, vejiga…

Si toma la decisión de iniciar tratamiento con la bomba de vacío, deberá empezar el tratamiento en el tiempo y modo debido. Según la recomendación del especialista para que todo se haga correctamente.

¿En qué casos puede haber riesgo de haber efectos secundarios?

¿Qué efectos secundarios puede producir la bomba de vacío hombres?

Una erección conseguida mediante un dispositivo de vacío será muy satisfactoria, pero será importante saber los efectos adversos que podemos encontrarnos aunque estos sean transitorios.

Nombraremos los más comunes y que es posible que puedan pasar:

Aunque este producto no tenga efectos secundarios. Como hemos comentado anteriormente es bueno tener en cuenta que para su uso antes pidamos consejo a nuestro especialista.

Sabiendo nuestro historial clínico, un especialista será la persona indicada de aconsejarnos los mejores métodos para un buen tratamiento o terapia.

Si quieres saber más sobre el producto no dudes de entrar en Asister. Tienes más información detallada. Y no dudes en llamar. Estamos para atenderte.

Salir de la versión móvil